Medidas tornillos colector

Aquí el despiece del freno, en la parte de arriba el pedal con la varilla y en la de abajo la bomba.

bomba.png
 
Joder estás en todo jejeje, en el esquema es el pasador del numero 31 y lo que me falta es el anillo 11, vamos que si empujas el pasador hacia arriba sale solo, no creo que eso pueda ser así....

Por cierto acabo de desmontar el escape delantero y efectivamente lleva un anilla o como se llame para sacar la pieza ovalada, total de tiempo para montar y desmontar todo apenas 10 minutos jejeje, lo único las tuercas que no roscan bien en el esparrago y probé oncluso con una que saque del guardabarros de la misma medida en pulgadas, creo que alguien en su momento jodio la rosca y por eso es....pero bueno la apañe y funciona de momento hoy le hice unos 50 kilométos y no se perdio ninguno jejejej, birras
 
la verdad fran que, hablando del aceite, pienso que el 10w50 pueda ser demasiado fino para nuestros hierros. en temas de aceites hay quinientasmil opiniones pero, como van estos motores que son muy calientes y refrigerados por aceite, un aceite tan fino..no se nose
 
la verdad fran que, hablando del aceite, pienso que el 10w50 pueda ser demasiado fino para nuestros hierros. en temas de aceites hay quinientasmil opiniones pero, como van estos motores que son muy calientes y refrigerados por aceite, un aceite tan fino..no se nose

Esa es la duda que me queda, que si se lo beberá muy rápido, lo que pasa que en el manual recomiendan el 10w40 también,(manual del 2005), este que digo lo fábrica elf y cumple con creces las especificaciones, pero te digo ayer mismo también vi el cepsa ruta 66 a 5,95 el litro y ese seguro que funciona y las especificaciones también son superiores a lo que pide HD, pero si lo comparas con el cepsa platinum diesel 20w50, salvo la viscocidad a 40º, que es más elevada para el diesel, los demás indices son clavados, por lo tanto me inclino a pensar que la unica diferencia son los aditivos para las motos de embrague húmedo y que en una hrley el diesel cumple igual que el ruta....ahora si te soy sincero esto del aceite me está dando tanto por....que creo que pasaré por harley y pillaré tres litros y hasta dentro de 6 meses jejeje
 
Sobre las tuercas del escape: las mías entraban duras desde el comienzo de enroscar, por ello te digo que le eches un poco de aceite para que te sea mas leve.

Sobre el clip del pasador: yo le arrollaría un alambre de manera que no pueda salirse hasta que encuentres el anillo retenedor.

Sobre el aceite primaria-cambio: el ideal es un 75W90, si no lo encuentras, mejor que se lo compres a Gubra.

Sobre el aceite del motor: ya que tienes el 10W50 utilízalo y vigila de vez en cuando el nivel. Me dijiste que has comprobado que cumple las normas API que indica la casa, que ahora mismo no sé cuales son pero se puede buscar.
 
si es verdad lo que dice fx el de la primaria es el 75w90, sobre los aceites fran, yo la verdad que para la moto utilizo castrol, que al llevar menos que el coche sale algo mas barato. para el coche mobil1, ahora el repsol no lo recomiendo yo, tengo un amigo en un recambio de coches y el me lo dice que repsol es de lo peorcito que hay, aunque para gustos colores.
que va no vayas a la harley tio que te la meten doblá! si cambiar el aceite es más sencillo que hace un chiquillo!
 
Última edición:
Sobre el aceite del motor: ya que tienes el 10W50 utilízalo y vigila de vez en cuando el nivel. Me dijiste que has comprobado que cumple las normas API que indica la casa, que ahora mismo no sé cuales son pero se puede buscar

Creo que sí, que probaré ese, lo tendré en observación y si veo que consume más que con el que tiene ahora, o hace mucho ruido lo cambió por un mineral más pesado. En la 125 de momento, la caja de cambios va de fábula, es verdad que apenas he rodado pero cambia con una suavidad impresionante, eso sí, hoy más que nunca me creo lo de no pisar un taller y menos oficial de una marca, el tio me cobraba unos 65 euros por 1,5 litros de aceite según él de lo mejor sintético que había, y un filtro(que vale 5 euros).. bueno lo primero al sacar el tapón del carter me salen pegados a él, como un garbanzo de tamaño, esquirlas de metal, entiendo que siempre un motor genera restos, pero dudo que tal cantidad en 3600 kilometros que es lo que llevaba desde el último cambio. Y la otra es el aceite, supuestamente un sintético de lo mejor, y estaba negro requemado color cocacola, entiendo que no iba a estar del mismo color que nuevo pero al menos no tan degradado, vamos que si lo dejo 10mil kilometros me sale a trozos en vez de liquido jejejjej.
Enfin que dios bendiga los manuales de taller y a gente como ustedes que saben y lo comparten porque si te llevas por los talleres acabas con la moto hecha mierda y la cartera vacia jejejjeje
si es verdad lo que dice fx el de la primaria es el 75w90, sobre los aceites fran, yo la verdad que para la moto utilizo castrol, que al llevar menos que el coche sale algo mas barato. para el coche mobil1, ahora el repsol no lo recomiendo yo, tengo un amigo en un recambio de coches y el me lo dice que repsol es de lo peorcito que hay, aunque para gustos colores.
queva tio no vayas a la harley tio que te la meten doblá! si cmabiar el aceite es más sencillo que hace un chiquillo!
Bueno el de primaria no me complica mucho, el de harley es barato y viene la cantidad exacta y lo cambio cada mucho, aguanta perfectamente unos 16mil, a mí un buen amigo y mejor conocedor de estas motos me recomendo el cepsa platinum y el repsol elite, ambos minerales y de 20w50, y el cepsa es el que iba a poner pero buscando información parece que en frio no es realmente lo que cuenta, y mi moto que la cuesta calentar si encima le pongo uno que no trabaje del todo bien pues...sobre todo ahora en invierno que hace rasca donde vivo jejeje. Por cierto doy fe de que es más sencillo cambiar el aceite:cachondon::cachondon:
 
ajajajaj si es lo que yo te dije antes que en el tema de aceites hay un mundo de opiniones. lo del aceite negro si es normal con las temperaturas que alcanzan los hierros, en de mi coche que es gasolina lo sacas a los 10mil color oro oscuro, pero no negro, sin embargo, el del coche mi padre que es diesel si sale negro...cuestiones de temperatura claro!
lo de las esquirlas mas o menos es normal, yo en las dos mías salieron, más en la sportster pero no se a que se deberá.
pues nada fran, para lo que sea ya sabes a preguntar! un saludo tio!
 
ajajajaj si es lo que yo te dije antes que en el tema de aceites hay un mundo de opiniones. lo del aceite negro si es normal con las temperaturas que alcanzan los hierros, en de mi coche que es gasolina lo sacas a los 10mil color oro oscuro, pero no negro, sin embargo, el del coche mi padre que es diesel si sale negro...cuestiones de temperatura claro!
lo de las esquirlas mas o menos es normal, yo en las dos mías salieron, más en la sportster pero no se a que se deberá.
pues nada fran, para lo que sea ya sabes a preguntar! un saludo tio!
Gracias! Lo del aceite si que entiendo que salga quemadito, pero te digo que estaba requemado y se supone que es un sintético con unos 3600km de vida, vamos que me parece mucho, si le hubiera puesto mineral entonces pues ya andaría gripada jejejje, pero naa lo dicho el mantenimiento básico en casa y así sabemos lo que echamos jejee, de nuevo gracias a todos y birras

P.D además no es en la harley, es el aceite de la 125, moto que no se le puede pedir mucho y que encima lleva radiador de aceite, que algo más fresquita va jejejejej
 
Atrás
Arriba