mejorar frenada springer

ANUBIS

Well-Known Member
Hola
Tengo una heritage springer del 97 y me gustaria que frenara algo mas
de lo que lo hace, pues creo que va un poco justa en este aspecto.
Que me recomendais. :complice:
saludos y birras
 
yo llevo las brembo y van genial, pero están también las lyndall, ebc y galfer. mientras que sean blandas no creo que haya mucha diferencia entre ellas
 
cuidado con los frenos delanteros para springer ,he leido que una frenada brusca puede llegar a doblar la horquilla ,asi que despacito y con buena letra
 
cuidado con los frenos delanteros para springer ,he leido que una frenada brusca puede llegar a doblar la horquilla ,asi que despacito y con buena letra
Hola Beny, creo que al final cambiando la pastillas por otras con mas mordiente sera suficiente, lo que me esta costando es encontrar pastillas
para este modelo FLSTS, alguna recomendacion o enlace ???
saludos
 
algunas veces no solo hay que cambiar las pastillas si vemos que nuestra moto frena menos que antes ,sino tambien los discos que van perdiendo eficacia.comprueba el estado de los discos seguro que cambiando todo el conjunto franara mucho mejor.
 
venden en ebay usa unos adaptadores para las pinzas típicas negras que llevan todos los modelos que son de 4 pistones a tu horquilla. también en el ebay usa venden esas pinzas usadas por poco dinero, le metes unas pastillas blandas y mejorará bastante
harley front caliper | eBay
CHROME BRAKE MOUNT ADAPTER FOR HARLEY 2000-UP CALIPERS to FIT 84-99 FRONT ENDS | eBay

Vaya! quiero cambiarle a mi Fat las pinzas de freno, y tengo unas Tokico que irían perfectas en una Harley moderna, pero no en la mía, que es del 93. Un amigo me está haciendo una pieza idéntica a la de este link, que fabriqué primero en dm y dibujando en CAD después.

Aunque yo la quiero negra como la pinza, de haber sabido la existencia de esto, quizás la habría pillado, aunque no es que sea muy barata.

Gracias por el link!!
 
Atrás
Arriba