Mensaje en display LO RNG EN FAT BOY 2015

Manuel C

Member
Soy nuevo por aquí , primero saludaros , recientemente he adquirido una fat boy del 2015 , cuando empezó toda esta mierda decidí desconectar el polo negativo para que la batería para que no se descargara l, hoy he conectado el cable , me ha arrancado sin problemas , pero me sale un mensaje LO RNG , que quiere decir esto ? Gracias de antemano✌️
 
Prueba esto que dicen en este foro
Screenshot-20200416-140627-Chrome.jpg

Conecta la moto no la arranques...quita el fusible principal
Desconecta el borne negativo pasa una lija de grano muy fino por el borne y déjalo bien limpio
Conecta y aprieta bien el borne y prueba
Segun el tipo del mensaje primero...limpiando el borne se le borró ese código
 
Última edición:
Soy nuevo por aquí , primero saludaros , recientemente he adquirido una fat boy del 2015 , cuando empezó toda esta mierda decidí desconectar el polo negativo para que la batería para que no se descargara l, hoy he conectado el cable , me ha arrancado sin problemas , pero me sale un mensaje LO RNG , que quiere decir esto ? Gracias de antemano✌
Poca gasolina
Llena el depósito ;)
 
Solucionado ! He apretado y limpiado los bornes , he quitado la pata cosa que antes no había hecho , y ha desaparecido el mensaje . No he vuelto ha desconectar la batería ! Le he cojido miedo Creo que a partir de ahora la arrancaré un par de veces a la semana para que no se me descargue . Prefiero no volver a tocar , más que nada porque no tengo ni idea de mecánica . Gracias de nuevo por vuestra ayuda ✌️
 
El arrancar la moto un par o tres veces la moto no va a impedir que se descargue...
La bateria se empieza a cargar bien cuando circulas con ella..
No tendrás la posibilidad de tener conectado un mantenedor ?
 
Solucionado ! He apretado y limpiado los bornes , he quitado la pata cosa que antes no había hecho , y ha desaparecido el mensaje . No he vuelto ha desconectar la batería ! Le he cojido miedo Creo que a partir de ahora la arrancaré un par de veces a la semana para que no se me descargue . Prefiero no volver a tocar , más que nada porque no tengo ni idea de mecánica . Gracias de nuevo por vuestra ayuda ✌
Mejor busca un cargador/mantenedor de batería, te saldrá a cuenta y van de lujo.!
 
Gracias .No tengo ningún enchufe cerca , pero bueno podría usar un alargador , que cargador me recomendáis ? Vale cualquiera de los de Amazon o debería ser de los de HD .
 
Gracias .No tengo ningún enchufe cerca , pero bueno podría usar un alargador , que cargador me recomendáis ? Vale cualquiera de los de Amazon o debería ser de los de HD .


Harley-Davidson no fabrica cargadores/mantenedores de batería, sólo les pone sus pegatinas a los que otras marcas fabrican para ellos. :rolleyes:

Para mí, Optimate, o CTEK, son de lo mejorcito en cuanto a relación calidad/precio... ;)

OPTIMATE

CTEK


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Los buscare , te lo agradezco pq hay 2000 !


El que compres, que sea de carga lenta, 1A o menos. Yo tengo el Optimate 2 de 0.8A y es el mejor accesorio que le he comprado a la moto desde que la tengo... :)

Este de CTEK es similar. ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba