Mensaje " NO FOT " en display

TropSport

Well-Known Member
Hola chicos como estamos.

A ver, en mi Forty Eight del 2016, en un par de Ocasiones justo después de arrancarla he visto que me sale un mensaje en el display del velocímetro que pone " NO FOT " que desaparece al cabo de pocos segundos...

Alguien sabe a que se refiere, o que significa ???

Venga saludos y gracias de antemano


TROPSPORT
 
No les hagas caso, demasiada birras y madrugaron estaban todos en la OA y andan escaldados. No fot ,en catalán es No jodas, pero en HD es que el módulo de alarma no detecta el mando de la alarma, eso son dos cosas , la pila está baja o se mueve y hace mal contacto, eso es todo , a veces algunas veces es el mando jodido ( dos originales jodidos en 4 años) , pero el tuyo parece batería baja, no compres en el chino vete a una ferretería y compra marca , chino 1€ marca 2,5 € , no te arruinaras y la diferencia es solucionar por meses o por semanas tu eliges.

Birras & Rutas...
 
Última edición:
No les hagas caso, demasiada birras y madrugaron estaban todos en la OA y andan escaldados. No fot ,en catalán es No jodas, pero en HD es que el módulo de alarma no detecta el mando de a alarma, eso son dos cosas , la pila está baja o se mueve y hace mal contacto, eso es todo , a veces algunas veces es el mando jodido ( dos origi Alessandro jodidos en 4 años) , pero el tuyo parece batería baja, no compres en el chino vete a una ferretería y compra marca , chino 1€ marca 2,5 € , no te arruinaras y la diferencia es solucionar por meses o por semanas tu eliges.

Birras & Rutas...
Joe, pues ahora que lo dices, el otro día al sentarme encima de la Forty me dio dos avisos, o golpes de alarma, y eso que llevaba el mando en el bolsillo como siempre, y como siempre tengo los dos mandos en el mismo cajón por lo que se ve seguro que hay uno de los dos que tiene la pila mas baja que el otro y pasa eso que cuando lo cojo me avisa.

Mañana mismo le cambio las pilas a los dos.

Venga muchas gracias por la información.

Saludos cordiales desde Mallorca....

TropSporT
 
Atrás
Arriba