Mercadillo Ropa parte 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gonzo2204

Well-Known Member
PD . (Antes que me regañen , hay un limite de 20 fotos por post por eso pongo los productos en 2 post distintos )

pd2 ( Eliminados los productos vendidos )

Los productos estan todos en Madrid

Pantalon de Cordura Dainese con protecciones y forro interior talla 42 para Mujer , muy poco uso . 40€ (RESERVADO PARA Txaky )

20150824_181953.jpg


Chaqueta Icon de mujer con protecciones (hombros , codos y espalda ) talla M 60€

20150824_182239.jpg
 
Última edición:
Creo que debo escribir aquí lo sucedido con este vendedor para que otros compañeros lo sepan.

Ante todo decir que cada uno puede vender sus cosas ,como y a quien quiera. Pero se supone que esta sección del foro es para que los miembros del mismo nos ofrezcamos accesorios que no vamos a utilizar y que otro forero lo pueda adquirir a buen precio. Y así yo he podido acceder a accesorios que de otra forma no tendría, y debo añadir que el trato con casi todos ha sido excelente y con algunos de autenticos compañeros, enviando accesorios para probar y después pagarlo si me interesaban.

Gonzo, por privado nos pusimos de acuerdo en la compra-venta del casco a falta del envío. Mi sorpresa es que tras estos mensajes privados, y sin indicarme otra cosa, me envías otro diciendo que el casco ya lo has vendido "por otro lado". Lo que no me parece correcto.
Por esto ocurrido me permito escribir este mensaje para que a otro forero no le pueda ocurrir lo mismo.
Si los administradores consideran inadecuado este mensaje que actúen en conveniencia.

Saludos compañeros.
 
Buenas tardes , 1ero que nada disculparme públicamente con MOSHD ya que es verdad lo de los msj privados etc. El problema ocurre debido a como puse al principio del post 1 , no son cosas mias , sonde una amiga q me pidio el favor q las publicara x aquí . El mismo lunes cuando fuy a buscar el casco para con las medidas ver el coste del envio me lleve la sorpresa que ya lo habia vendido x otro lado y x eso te indique que lo sentia pero ya se había vendido dicho producto .
 
Para eso se puso la puntuación al comerciante, así uno adquiere una reputación en las gestiones,,,,:complice:

Si queréis mi opinión personal, pienso que ha sido un error el poner anuncio de venta de objetos que no son propios ni de usuarios del foro (lo pensé desde un primer momento y mira, ya ha pasado algo). Como bien dice MOSHD, este apartado es para usuarios del foro que deseen realizar compra-venta de artículos que poseen pudiendo hacer un favor además a algún compañero del foro, pero no es un sitio para vendes cosas simplemente. Este es un claro ejemplo de por qué no debe hacerse (lo digo porque hay veces que la gente no entiende ciertas normas y posturas en relación a determinados temas).

Siento la confusión y la decepción. De esto aprendemos todos.
 
Sin problemas ya mepuso mi punto negativo y espero se quede sanjado el asunto . Quisas deberia fustigarme también jajaj:extranyado: .

Pd. Asi como el amigo MOSHD me dio su negativo, espero que los otros 3 compradores con los que fue satisfactoria la operacion me den su punto positivo
 
Pd. Asi como el amigo MOSHD me dio su negativo, espero que los otros 3 compradores con los que fue satisfactoria la operacion me den su punto positivo

Así suele ocurrir, pero eso es decisión personal siempre.

Aprovecho para pedirte que avises cuando se cierren las ventas y podamos cerrar los hilos para que no os machaquen con ofertas sobre objetos vendidos. :complice:
 
Vale , si te parece bien , como ya el pantalon se envio a su nuevo dueño y solo queda aqui la chaqueta , paso esta al otro post donde me queda mucha mas ropa y cerramos este .
 
No hace falta, bastará con que los usuarios sepan qué está disponible y qué no. Cuando en un hilo de venta no hay nada más que vender, se cierra y punto para evitar que la gente entre en hilos donde no se ofrece nada. :complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba