MEXICO

HUAUCHINANGO PUE- A - CIUDAD DE MEXICO DF. 400 KM APROX.
VUELTA DOMINGUERA PARA SALUDAR A LOS COMPAÑEROS
user_1450_9080209df_ca008.jpg
user_1450_9080209df_ca023.jpg
user_1450_9080209df_ca022.jpg
user_1450_9080209df_ca012.jpg
user_1450_9080209df_ca028.jpg
user_1450_9080209df_ca035.jpg
user_1450_9080209df_ca042.jpg
user_1450_9080209df_ca047.jpg
user_1450_9080209df_ca094.jpg
user_1450_9080209df_ca014.jpg
 
Hola...

Méjico es una maravilla, y más recorrido en Harley.

Hace años me recorrí la península del Yucatán en coche de alquiler. Fue una auténtica delicia. Recuerdo autopistas y carreteras rectas sin fin, con la selva a ambos lados y ningún tráfico.

Recuerdo que paramos en medio de la autopista, mientras cruzaban 3 ó 4 iguanas enormes.... sólo se escuchaban los "gritos de la selva".... impresionante.

El parar en un bar de carretera, y tomarte una "Corona" bien fria, y unas enchiladas.... buff.... puritito sabor mi cuate... :loveit:

Las ruinas Mayas, los zenotes, las playas blancas y el mar azul...... :love:

Nos gustaría a mi mujer y a mi algún día indagar más en zonas más pobladas; y algún día lo haremos; o eso espero...

Saludos, camarada....

Pd. ¿Qué significa L.O.M.O.?
 
hola...

Méjico es una maravilla, y más recorrido en harley.

Hace años me recorrí la península del yucatán en coche de alquiler. Fue una auténtica delicia. Recuerdo autopistas y carreteras rectas sin fin, con la selva a ambos lados y ningún tráfico.

Recuerdo que paramos en medio de la autopista, mientras cruzaban 3 ó 4 iguanas enormes.... Sólo se escuchaban los "gritos de la selva".... Impresionante.

El parar en un bar de carretera, y tomarte una "corona" bien fria, y unas enchiladas.... Buff.... Puritito sabor mi cuate... :loveit:

Las ruinas mayas, los zenotes, las playas blancas y el mar azul...... :love:

Nos gustaría a mi mujer y a mi algún día indagar más en zonas más pobladas; y algún día lo haremos; o eso espero...

Saludos, camarada....

Pd. ¿qué significa l.o.m.o.?


saludos ultra, recibeun abrazo con afecto.
Pues cierto es que mexico es un pais hermoso, playas, montaña, ciudades y pueblos los esperan, cuando vengas nuevamente avisame para cooincidir en su viaje y mostrarles algo de esta tierra de magia y contrastes.

Lomo: "los ojetes mas odiados"
somos una agrupacion de pilotos bikers, con bandas en gran parte del pais y en el estado de texas usa..
 
Una rodada entre volcanes del valle de Mèxico.. Saludos con afecto !

POPO.JPGk&K.JPGcaballo sin nombre.JPGABC.JPGAB.JPG2volc.JPGjinetes.JPGMcloud.JPG
Una rodadita entre el valle de Mèxico (altiplano) rodeados de volcanes.. Saludos con afecto.
La banda L.O.M.O. Huauchinango, Pue.

pencil.png
 
Atrás
Arriba