Mi 1ª vé

Cai-Man

Well-Known Member
Gueno gueno y ... gueno......ayé fui a veros.. despué de tanto coñaso ke dao en el foro...:timido:

Po que disí de ustedes pisha? ....pue omo se dise en mi tierra "tos`guena gente pisha!" jejejej
sí así é...gente amable... q no me deharon ni un momentito solito..(y eso q keria ver las burritas y tomá apuntes :complice:) Agradeseros a tós vuestra compañia...y a los q no pue hablá con ellos q lo siento pisha q ya hablamos jejej..y tb desiros q iré má veses ajín nos vamos conosiendo má mehon.

A los q no vinieron..po ná..po pa la prosima..:complice:

A la zebrita ..q asias por no darme las cashetás... :playero:

Cuando me fui no me dispidí de mushos.. q no pasa ná.. q me fuí con un guen sabó ... algo triste por q me fui a patas..en vé de cohe mi motito :lloroso: ..pero na es cuestión de tiempo pisha (un diita menos)... jejeje

Po lo disho.. ENCANTADISIMO DE USTEDES.

Simplemente.....GRASIAS CHICOS :timido:
 
Que ayer fuiste al West?

Coño, tanta cerveza bebí que ni me acuerdo de ti? Quién rayos eras?
 
el má feo de to :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: jejeje trankilo pisha pa la prosima ve ome
 
Me alegra haberte conocido !!!al fin!! pishika.
Tambien te digo que ayer tuviste la suerte de conocer a lo mejor de los compañeros (que habitualmente no vienen ) , la proxima será mejor y cuando te den la burrica procura no decirnos ná que nos presentamos todos en el conce y te hacemos de escolta (p´a que te dé mas verguenza,campeon)
 
Lucciano, asias churrita pa tb fue un plasé.....

jajajajaja pisha no me digas eso q no voy ni a por ella :temeroso: ....aunq la verdá molaria to las motos juntitas..jejeje :enamorado:
 
Un placer caimanillo. Es curioso lo pequeño que es el mundo que ayer coincidimos en el West y hoy hemos vuelto a coincidir en otro lao (cerca de China jeje).

Que taches pronto los días en tu calendario y a ver si bautizamos pronto tu burra.

Saludos,
 
Me alegra haberte conocido !!!al fin!! pishika.
Tambien te digo que ayer tuviste la suerte de conocer a lo mejor de los compañeros (que habitualmente no vienen ) , la proxima será mejor y cuando te den la burrica procura no decirnos ná que nos presentamos todos en el conce y te hacemos de escolta (p´a que te dé mas verguenza,campeon)

Este comentario va a dar muuuuuucho que decir:temeroso:


Vessss..... a mi también se me quedó una carita parecida..... :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Pepe,Borja sois unos maricones uno porque hacia tiempo que no lo veia (Borja) y al otro porque habitualmente estaba viniendo mas a menudo (Pepe) y fallo el viernes.
Y si , efectivamente lo decia por cesar ,javi y tu mismo mariconsson que hacia un huevo que no os veia , por eso de la suerte que tuvo en coincidir con vosotros .
 
Déspues de diez años en Valencia..vi que el acento valenciano todavía no se te ha pegado ....Encantado y espero que te den pronto la burra y empieces a dormir mejor.....Ves ensañando unas CHIRIGOTAS..para el próximo viernes, que los carnavales se acercan.
 
Pepe,Borja sois unos maricones uno porque hacia tiempo que no lo veia (Borja) y al otro porque habitualmente estaba viniendo mas a menudo (Pepe) y fallo el viernes.
Y si , efectivamente lo decia por cesar ,javi y tu mismo mariconsson que hacia un huevo que no os veia , por eso de la suerte que tuvo en coincidir con vosotros .

Muxas grassias.... yo también os echaba de menos, ¿que te crees? a todo eso. Rafa y Nacho, ¿cuando os fuisteis? no estubisteis en la comida y el regreso lo hice solito.... sniff
 
Muxas grassias.... yo también os echaba de menos, ¿que te crees? a todo eso. Rafa y Nacho, ¿cuando os fuisteis? no estubisteis en la comida y el regreso lo hice solito.... sniff

Me fui al Voramar a despedirme...ya que entre que no iba a comer y que me iba a ir sin ver el ambiente del recinto opte por darme una vuelta por el recinto y bajarme, que al final también nos bajamos solos.
 
Javieret, jejejej chico chico...y ya vera cuando la tenga ..ire haserte visitas a la 3ª planta ;) Un abraso churrita
Oquendo, un saludito pisha....
Webmaster, ya hablo musho má mehon..ojo... q no vea omo vine aki pisha.. era un salvahe...ta con el "tapa pisha" vine :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

UN DIA MENOSSS !!! :enamorado:
 
Javieret, jejejej chico chico...y ya vera cuando la tenga ..ire haserte visitas a la 3ª planta ;) Un abraso churrita
Oquendo, un saludito pisha....
Webmaster, ya hablo musho má mehon..ojo... q no vea omo vine aki pisha.. era un salvahe...ta con el "tapa pisha" vine :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

UN DIA MENOSSS !!! :enamorado:

¿QUE VINISTE HECHO UN SALVAJE?............la madre que te paró , aun te queda un poquillo:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba