Mi deluxe me ha dado tirones (se enciende y apaga en marcha)

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, veréis, os cuento. Esta mañana he sacado mi deluxe a hacerme una rutilla y me he quedado muy asustado porque no se de que puede ser. Explico un poco el titulo. En marcha y a partir de medio puño o cuando vamos a hacer el tipico adelantamiento que vas detras de un coche y tienes que reducir a 4ª para coger un poco de revoluciones, me ha dado un monton de perchones, la sensación es como si apagase la moto del contacto. Me lo ha hecho bastantes veces, y en alguna ocasion adelantando en nacional con un vehiculo, aunque lejos, venia de frente. El caso es que por el susto que me provocaba, pues dejaba de acelerar y parece que volvia a su ser, eso si, la aguja del cuentakm, iba a 0 y volvia a colocarse a la velocidad que fuese, daba igual a 90 que a 120 o 110kmh. El caso es que una de las veces que me ha dado otro perchon como si se apagase la moto, he mantenido el puño abriendole gas y la moto pues eso, estaba como apagada de motor, ya os digo, como si girase el contacto, y ha sido soltar puño y volvía a la vida.

Me he metido en el cuadro de diagnostico de la moto y en el modulo P y el t, que corresponde con el modulo de inyeccion y tacómetro respectivamente me sale lo siguiente: no r Sp, y en S y SP me sale none.

El caso es que en el pasado, alguna vez, da igual invierno que verano, despues de una ruta o yendo a alguna ciudad cercana, lo tipico que llegas a la rotonda de entrada y vienes reduciendo marcha pero sin soltar embrague y era bajar a una altura de 2ª o 3ª marcha para entrar en la rotonda y se me paraba completamente, a veces soltaba embrague y con la inercia arrancaba y otras veces le daba al boton de arranque. Todo esto último hoy me ha pasado tambien, una sola vez, pero me ha pasado..

Todo esto en conjunto me hace pensar en inyectores, pero no se si algún sensor tambien, solo sensor.... me tiene más preocupado por los perchones que en marcha me pueda provocar un accidente o algo....

El unico cambio que he tenido recientemente por aquello de que se me pare y encienda en marcha es que le he puesto una bateria nueva con un desconectador.....



KKhz58n.mp4





****EDITO***
Lo he hecho con el boton de off dado, con lo cual nada, he puesto en modo RUN y me ha salido none. Como me habian cambiado la bateria he ido a testear que no tocase nada, que la bateria no se moviese raro y pudiera dar tumbos dentro del alojamiento, y cual es mi sorpresa que una de las masas, o eso creo jeje, estaba un pelin flojo el tornillo. Espero que fuese eso o que pueda dar explicaciones a mis primeras lineas del post
 
Última edición:
Mira los errores porque asi pueden ser mil cosas
Y sino revisa los bornes de bateria que esten bien apretados..algun cable de masa medio suelto..
Podria ser el regulador....
A ver si encuentra el codigo de error y salimos de dudas

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Voto a los bornes de batería o el de masa al chasis/motor. A ciertas rpm's la vibración resuena y el contacto en el punto chungo desaparece.
Digo yo, eh.....
 
He puesto modo Run y me ha salido NONE en todos los aspectos. He revisado la bateria y he visto la masa esa de color rojo que estaba un poco suelta. Ya no he probado la moto pero creo que como apunta un compañero arriba, podria ser eso digo yo jejeje
 
Atrás
Arriba