Mi experiencia con mi VROD de 2010

Igual te la vende si se está deshaciendo de la moto
No te sirve.

Tu moto es una Harley Davidson v-rod VRSCAW, Es el modelo "custom" de las vrod.

Existen muy pocas pantallas para tu moto. De vez en cuando sale alguna a la venta en Wallapop pero NO todas te sirven.
 
Estás de suerte, acabo de encontrarte una pantalla original para tu moto.

Envíame un mensaje privado y te pongo en contacto con el vendedor.
 
Bonita y exclusiva AW. (Esa decoración no suele verse en una vrod) Todo el mundo tiene la manía de comprar las vrod vinicius colour....

Acabas de entrar en el mundo de las maravillosas vrsc, a partir de ahora nada volverá a ser igual.
.
Consejos post-compra

Revisa y cambia el líquido de frenos y embrague cada año para no tener problemas con el sistema del abs.

El tema del aforador suele fallar, sobre todo si ha estado mucho tiempo parada.

Cambia el filtro de combustible. (No es barato)

Esa moto tiene una autonomía aproximada de 250km pero claro..depende del uso.


Yo suelo meterme con la gente de este foro. Pero los propietarios de vrod somos dioses reencarnados en moteros.



Saludos
Sí, pero dioses menores como Cupido e Himeneo.
 
Muy buenas tardes.
Creo que al usuario de wallapop que te refieres soy yo.
De entrada quería vender mi vrod para comprar otra mas moderna, por el tema la horquilla invertida,pero al final me he tirado para atras,ya que creo que me costara encontrar una Vrod a partir del 2010 en las mismas condiciones que la mía.
Por otro lado,lo de la pantalla,si te gusta tirarle un poco de la oreja a la moto, ni te lo pienses.....puedes llevar velocidades considerables y solo te tendrás que preocupar de que no se te levanten los pies de los estribos delanteros a causa del viento.
No es estetica,pero es muy efectiva.....yo la compre para llevarla solo en verano del 2023 para hacer la transpirenaica, y aun no la he quitado.
 
Muy buenas tardes.
Creo que al usuario de wallapop que te refieres soy yo.
De entrada quería vender mi vrod para comprar otra mas moderna, por el tema la horquilla invertida,pero al final me he tirado para atras,ya que creo que me costara encontrar una Vrod a partir del 2010 en las mismas condiciones que la mía.
Por otro lado,lo de la pantalla,si te gusta tirarle un poco de la oreja a la moto, ni te lo pienses.....puedes llevar velocidades considerables y solo te tendrás que preocupar de que no se te levanten los pies de los estribos delanteros a causa del viento.
No es estetica,pero es muy efectiva.....yo la compre para llevarla solo en verano del 2023 para hacer la transpirenaica, y aun no la he quitado.
Gracias, Racso. Efectivamente creo que la pantalla es bastante necesaria para circular a más de 80 km/h. Si no, te comes todos los mosquitos.

Estéticamente no queda muy bien para el estilo de moto, pero es muy práctica.
 
Muy buenas tardes.
Creo que al usuario de wallapop que te refieres soy yo.
De entrada quería vender mi vrod para comprar otra mas moderna, por el tema la horquilla invertida,pero al final me he tirado para atras,ya que creo que me costara encontrar una Vrod a partir del 2010 en las mismas condiciones que la mía.
Por otro lado,lo de la pantalla,si te gusta tirarle un poco de la oreja a la moto, ni te lo pienses.....puedes llevar velocidades considerables y solo te tendrás que preocupar de que no se te levanten los pies de los estribos delanteros a causa del viento.
No es estetica,pero es muy efectiva.....yo la compre para llevarla solo en verano del 2023 para hacer la transpirenaica, y aun no la he quitado.
Oscar???
 
Atrás
Arriba