Mi moto lleva desde las 3 en remojo

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso que la sequía decidió abandonarnos el día que no podía meter la moto al garaje y lleva desde las 3 de la tarde diluviandole encima, a estas horas igual ni arranca la pobre jeejje, no sé como estarán por la península pero aquí estamos en alerta y no ha parado en casi todo el día, en fin es bueno para el campo, pero no creo que mi harley opine igual jejejeje
 
Pues aquí enfrente esta mañana tuve que salir con la moto y pensaba darle una vuelta de unos 20 km y como me empezó a llover, me di la vuelta (es que la lavo dos o tres veces al año y coincidió que la lavé ayer :partiendose_de_risa). Y esta tarde está chispando a ratos.

Me da que se quedan los chichas con toda el agua....:me_pregunto_que_ocu

Fran, hay que dar gracias, que el invierno no ha dejado ni gota, al menos aquí.

Un abrazo.
 
Pues mira que lo tengo fácil para echarme al mar con el amotillo jeje que vivo en una isla todo rodeado, pero de momento no jejeje

Las harleys son la ostia, a veces con días radiantes de sol primaverales da por culo para arrancar, que si pedos que si toses la muy puta, y hoy al final cuando la pude meter al garaje, mojada que no hacia más, va la tipa y arranca con mirarla como quien dice jejee, será cabrona....es la ostia desde las 3 de la tarde diluviandole a 10º como mucho y ni se quejo jejejeje
 
Pues aquí enfrente esta mañana tuve que salir con la moto y pensaba darle una vuelta de unos 20 km y como me empezó a llover, me di la vuelta (es que la lavo dos o tres veces al año y coincidió que la lavé ayer :partiendose_de_risa). Y esta tarde está chispando a ratos.

Me da que se quedan los chichas con toda el agua....:me_pregunto_que_ocu

Fran, hay que dar gracias, que el invierno no ha dejado ni gota, al menos aquí.

Un abrazo.

Hoy me toco trabajar por la zona sur, no sé si la conoces, pero es lo más parecido a GC, pero es algo( poco), más húmedo, bueno pues las tabaibas están ya en la últimas, y son unas plantas adaptadas a la sequia más jodida, pero es que este año les ha caido menos o nada, eso sí con cuatro gotas se pone todo verde, a ver si la próxima les toca, porq hoy nos vino todo para el norte jeje
 
Hoy me toco trabajar por la zona sur, no sé si la conoces, pero es lo más parecido a GC, pero es algo( poco), más húmedo, bueno pues las tabaibas están ya en la últimas, y son unas plantas adaptadas a la sequia más jodida, pero es que este año les ha caido menos o nada, eso sí con cuatro gotas se pone todo verde, a ver si la próxima les toca, porq hoy nos vino todo para el norte jeje

Esas plantas son como cactus (carnosas) y aguantan lo que no está escrito. Para estar chungas ya tiene que hacer tiempo que no les cae nada, ni la 'tarosada'.
Por aquí me da que lo que tenía que caer ya cayó. Ya salió el Sol y todo a su sitio.
 
Atrás
Arriba