Mi moto solo enciende en primera marcha y con el clutch oprimido

EduRuiz

Member
Hola, quiero compartirles que mi Road King Police 2010 ocasionalmente enciende con normalidad, pero la mayoría de las veces no da marcha y lo que tengo que hacer poner el switch en on, activar la bomba de gasolina, oprimir clutch, poner primera marcha, empujar la moto un poco hacia adelante y oprimir start. Solo así enciende ¿Alguien tiene idea de cuál puede ser el problema?
 
Solo un leve "clac" como si quisiera activar la marcha, pero solo eso, no da marcha, ah y también el sonido d ella bomba de gasolina. Eso me hizo pensar en un primero mento que era batería pero no es así, la batería está nueva
 
No habia un interruptor en la maneta de embrague que daba por saco de vez en cuando?
 
Botón de encendido en ON
Hola nuevamente, después de un tiempo.
Hice la prueba puenteando las terminales con el cable, si da marcha.
Con el botón de encendido si activa el selenoide, pero no da marcha.
Al final compré una tapa de selenoide con botón, con esto ya puedo arrancar la moto sin problemas. Sin embargo no he corregido el problema de raíz ¿Tienes idea que otra cosa debo revisar?
 
Quizás tengas el relé de arranque para cambiar.
A mi moto le pasa igual y ya cambié relé y nada. Es el botón giratorio de Off/Ignición/Accesorios que no hace buen contacto. Pero voy arrancando con el pulsador del solenoide.
 
No me lo van a creer pero no tenia el relé de arranque, en su lugar traía unos fusibles. Se que debí haber empezado por ahí pero no lo hice porque (y no me explico cómo) a veces si arrancaba.
 
Atrás
Arriba