Mi Nightster y la ITV

Eduardo_qs

Well-Known Member
Lo pongo aqui porque muchos de vosotros conocéis mi burra y os de referencia para las vuestras. Acabo de volver de la ITV y sin problemas. Al final el mecánico que se la ha pasado me ha dicho que quiere una igual y hemos estado charlando :partiendose_de_risa

Le han mirado el número de serie en el chasis (supongo que buscando 5HD o 1HD :extranyado:) luces, ruido, gases, frenos.

Todo perfecto. Lo único que le puse para ir a la ITV la colas de serie. No he querido arriesgarme con las Screamin Eagle SP.

NO me han dicho NADA por el manillar (dragbar) amortiguadores traseros (bajan mucho la moto) recolocación del velocímetro etc etc etc.

Solo ha habido una cosa que no me ha hecho mucha gracia. Ha sido él el que le ha pasado la revisión montado encima y yo al lado siguiéndolo por las máquinas,,, pero bueno... como le ha gustado la moto supongo que quería subirse a ver la postura y tal. Si me hubiera pedido una vuelta se la habría dejado :partiendose_de_risa

... 'toi contento oño... una mierd* menos por la que preocuparse durante dos años.

V'sss...
 
El número de bastidor lo miran siempre, tengas una bici, o un patinete :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, no es por el 1 o 5...

Enhorabuena por pasarla sin problemas!!!!

v´ssssssssssss
 
Ah!!... se me olvidaba... me han regalado un parche acojonante para el chaleco y me han dicho que cada vez que vaya me dan otro... estoy deseando volver :enamorado:.

ParcheITV.jpg


Unas aclaraciones:

1.- Si los de la ITV creen que le voy e poner esa pegatina amarilla a la moto, van listos. Que nadie venga y me diga que es obligatorio, ¿ein? :enfado:
2.- Me encanta cómo queda en el chaleco y yo en mi chaleco me pongo lo que quiero y no admito opiniones al respecto :cachondon:
3.- Quien me copie la idea lo capo :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Eduardo, has ido a Gelves como me dijiste ayer?? Si ha sido así lo mismo cuando tenga que llevarla a deslimitarla me arriesgo y voy con el cabezón ese de filtro de aire que tengo.

Enhorabuena.
 
Ah!!... se me olvidaba... me han regalado un parche acojonante para el chaleco y me han dicho que cada vez que vaya me dan otro... estoy deseando volver :enamorado:.




Unas aclaraciones:

1.- Si los de la ITV creen que le voy e poner esa pegatina amarilla a la moto, van listos. Que nadie venga y me diga que es obligatorio, ¿ein? :enfado:
2.- Me encanta cómo queda en el chaleco y yo en mi chaleco me pongo lo que quiero y no admito opiniones al respecto :cachondon:
3.- Quien me copie la idea lo capo :partiendose_de_risa

V'sss...


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Me alegro que la hayas pasado, ala, tómate una birrita y celébralo.

Por cierto, el chaleco te ha quedao guapo guapo.
 
Última edición:
Como no aceptas pulpo como animal de compañia(Referencia a la obligatoriedad de la pegatina)
NO dire pulpo,pero a lo mejor un dia te encuentras con otro papelito firmado por la Benemerita para poner en el chaleco junto a la pegatina, y entonces se jodera la estetica...
:complice:
 
37532-nightster-itv-parcheitv.jpg



Lo mejor del post... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Edu, me alegro que esa preciosidad de moto que tienes:enamorado: haya pasado la ITV sin problemas.
El nuevo parche te queda de escandalo.
Besos
 
Ya te digo ayer la pude ver en directo y tu nighster esta que se sale. Las ITVs son un cachondeo lo que vale para unas no vale para otras... parece una cuestion de suerte y depende de quien te toque. Menos mal que has sido de los que les ha tocado "uno bueno". Buena lo de la ITV en el chaleco... :partiendose_de_risa
 
Joder que buena la idea del chaleco, no se me había ocurrido, la verdad que en el post sobre el tema quedaban siempre poco visibles y no se veían salvo que te fijases un poco, pero en el chaleco 0 problemas, a ver quien no la ve!!. Muy buena idea, solo le falta una veintena de parches del HOG de sitios en los que nunca has estado y lo bordas jejeje, birras
 
Gracias a todos. :contento:

Eduardo, has ido a Gelves como me dijiste ayer?? Si ha sido así lo mismo cuando tenga que llevarla a deslimitarla me arriesgo y voy con el cabezón ese de filtro de aire que tengo.

Enhorabuena.

Sip... en Gelves. Llevo siempre los coches allí desde hace mucho y con la moto he ido dos veces. Hasta ahora siempre perfecto aunque como ya sabemos puede que me haya tocado siempre uno de los mecánicos "buenos".

... yo en tu lugar, llevaría la moto tal cual la tienes. En el peor de los casos, no pasas la revisión por el filtro. Lo cambias, vuelves y listo.

Como no aceptas pulpo como animal de compañia(Referencia a la obligatoriedad de la pegatina)
NO dire pulpo,pero a lo mejor un dia te encuentras con otro papelito firmado por la Benemerita para poner en el chaleco junto a la pegatina, y entonces se jodera la estetica...
:complice:

Ya ves Excali,,, si es que poco a poco estos políticos con sus leyes, impuestos, trabas, recortes de libertades y todo eso están sacando el 1% de mi que todos llevamos dentro. El dia que un Benemerito me rellene un papelito por la pegatina, lo abono amablemente y a tomar pol'culo. Con el prontopago y eso historias hacen unos descuentos excelentes :extranyado:

¡¡¡Amos hombre!!!... ¡¡¡¡soy capaz de gastarme un pastizal e ir incómodo con tal de llevar mi burra bonita y ahora quieren que le ponga una pegatina amarillo limón!!!!! ¡¡¡¡Te quié i yá!!!! Seguro que abonar la multa es más barato que un hypercharger :partiendose_de_risa

Ahora en serio... no le pongo la pegatina ni aunque me quiera obligar a punta de pistola. Jamás la he puesto en los coches,,, menos en la harley.

V'sss...
 
Atrás
Arriba