mi primera harley.

lolosan

Well-Known Member
Buenas tardes lo primero y birras para todo el personal.La verdad es que no se como empezar esto colegas.El caso es que siempre he querido tener una harley y ha sido siempre mi sueño.Estuve durante mucho tiempo ahorrando pasta y cuando al fin podia comprarla y vender mi drag 650 y puta crisis lo ha estropeado todo.El caso es que la vendi con intencion de recoger los cuartos que me faltaban para comprarla y de repente la parienta le fallo la paga y vamos que curra con retrasos importantes.Al final de la jugada me tuve que comprar la misma (drag 1100) y a tomar por saco mi primera burra.Desde luego que vaya jodienda,venderia mi alma si a caso valiera para sacarme algo,tela.Nada no se porque comento esto porque la papeleta la tengo que solucionar yo,en fin que ya algun dia y lo peor es haber probado una que te quedas peor que si no la hubieras montado nunca.saludos
 
Lo mismo digo respecto a que todo llega. Jode la espera, pero teniendo como objetivo el tenerla y un poco de paciencia, enseguida la tendrás. Pasa y tómate una birra con nosotros...

Un saludo desde Asturias
 
¿Como no miraste algo de segunda mano?Por lo ke kostó esa Yamaha....algo habrías encontrado.Detodas maneras,tranki.Que la vida da muchas vueltas kompadre.:cachondon:
 
Vaya putadón tío! Espero que se solucione pronto el tema y puedas pillar pronto la HD. De todas formas, deberías haber mirado algo de segunda mano que por el mismo precio podrías haber pillado una preciosa HD carburada. Suerte
 
Tiempo al tiempo!! Que en esta vida todo tiene su momento... disfruta lo que tienes ya verás que pronto tendrás la Harley.
Un saludo! :)
 
Gracias colegas por ese subidon.Respecto a dos comentarios vuestros solo decir que yo los modelos que me gustan son heritage o road king y la verdad si son de carburata mejor.La mia me costo 6500 y con ese dinero no llegaba.Si hubiera juntado los 4000 de la 650 si hubiera podido,pero como ya dije ese dinero para liquidar lo que debia.La suerte es que ya no tengo ni hipoteca ni pretamos ni na,falta que el curro vaya bien y listo.En fin paciencia colegas y os aseguro que el dia que la tenga sereis los segundos en saberlo,claro esta que la parienta debe saberlo primero sin duda.birras para todos y gracias por el apoyo y a rodar.
 
Pues si no tienes hipoteca macho... Yo cambiaría mi moto por no tener hipoteca, que al fin y al cabo por lo que pago por ella me podría comprar una CVO en un par de años..
 
Atrás
Arriba