Mi primera multa en harley.¡¡ y mira que he tenido Rsss!!

Gastamillas

Well-Known Member
Bueno, me toco por desgracia.
Hoy por la mañana me ha entregado nuestro apreciado cartero una bonita carta certificada de nuestro queridisimo Gobierno Vasco. Como ha visto que no estaba en casa, ha sido muy gentil y me la ha traido al trabajo, que simpatico.
En la que expresa claramente (foto, hechos, identificación y ubicacion del radar, etc) mi primera infracción por exceso de velocidad con la harley.:me_kagun:. Tiene gracia la cosa. Mira que he tenido motos y Rss y siempre he tenido la suerte mucha suerte, creo yo, o cuidado de no caer en la trampa radaril. Pero en esta ocasión me han pillado, me han cojido circulando a 125km/h cuando tenia que circular a 80km/h en autovia saliendo de un puente. La loteria, 300 lereles y dos puntos de mi apreciado carnet. Pero son muy buenos :enamorado: y si pago en el plazo de 20 dias me la bajan a la mitad, que guay.
Haber que cuerpo se me pone cuando me toque sacar los billetes y ponerlos sobre la mesa del banco.
Andar con cuidado chicos que estan hay fuera esperando ansiosos sacarnos la foto.
Salusos
 
no dejo de pensar que es absurdo e injusto lo que hacen... a mi me pusieron una igual en autovia a 115 era una zona limitada a 80, absurdo en plena autovia:enfado:
 
Hombre, la verdad es que 150 euros suena bastante mejor que 300, no?. Acepta el descuento por pronto-pago.
 
Yo solo pido que si me pasa a mi pedire copia de la fotografia y si sale otro vehículo en la foto estare de suerte ya que en ese caso la puyedes recurrir, si no pues la enmarco y la cuelgo en la paret :cachondon:
 
Yo solo pido que si me pasa a mi pedire copia de la fotografia y si sale otro vehículo en la foto estare de suerte ya que en ese caso la puyedes recurrir, si no pues la enmarco y la cuelgo en la paret :cachondon:

No creas, cuando denuncian están seguros de que no sale nadie (esas las apartan). A mí estas navidades en una avenida de tres carriles que, como todas, marca a 50, me pararon porque parece que iva a 71 me pusieron lo mismo que a Heray-evo.

Yo dije, coño, si voy a la misma velocidad que todos. pero parece que en la foto sólo salgo yo.

P.D. Si pides la foto es bajo reclamación de la denuncia y entonces no hay descuelto...:enfado::enfado:

Otra P.D. Como dice Chicha hay que pagar las comidas de los políticos y las HORAS EXTRAS de los 'guindillas'
 
Joder, mira que sois macarras y peligrosos al volante (mejor dicho, al manillar), que si uno a 125 Km/h, otro a 115, a 71!!!!! Ya os vale tíos, ya os vale... :extranyado:

Es mejor ir sin carnet, sin seguro (como miles de personas), ponerte con el mercedes a 200 con un buen inhibidor que como tienes mucha pasta te has instalado y tirar millas... En fin. Ánimo y a pasar por caja, no queda otra.

Saludos y una birra pa'ti que te la has ganado!
 
Yo solo pido que si me pasa a mi pedire copia de la fotografia y si sale otro vehículo en la foto estare de suerte ya que en ese caso la puyedes recurrir, si no pues la enmarco y la cuelgo en la paret :cachondon:

En la foto que me han enviado no se ve precticamente nada. Solo se ve la matricula por el brillo y dos señales a mi derecha, como si fuera de noche, y eran las 10 de la mañana.
 
Eso no lo sabia que si reclsamas ya no hay descuento aunque yo soy de los que cumplen los limites a rajatabla, es mas casi siempre voy mas despacio que lo que marcan las señales asi que siempre que dejo la moto en el garaje suelo irme bastante tranquilo :complice:
 
Es que los de la Boina roja esos que teneis por hay son unos cachondos.

Yo soy de Santander y me multaron entrando a Bilbo. Cojo una salida de la autovia que rodea la city llendo a 75 Km/h (es la que marca (80 que tiene radares cada cero coma pintados de amarillo). Cojo mi salida (zubalburu o algo asi) y al poco me paran en un tunel que hay en esa salida... Me dice el gallo (por la boina roja) que el limite es a 60!!! La broma fueron solo 50 panchos pero me jodio mucho porque la siguiente vez que pasé por ahi vi la puta señal... medio escondida!!!

En fin, que vegan a contarme el afan disuasorio... claramente son unos fanaticos del afan recaudatorio.

V'sss
 
pero si es por nuestra seguridad...

wajatt.jpg

Donde vivo hay una avenida de 2 carriles por sentido con mediana de palmeritas, pues hay una maravillosa señal de VACAS :extranyado: limitado a 40km, todavia en 20 años no he visto ninguna vaca, pero resulta que pasa una supuesta "cañada real". Y es donde frequenta el maravilloso radar. Suerte que me conozco los coches y matirculas de los radares de por aqui. Ultimamente se estan poniendo a casi diario.
 
a mi tambien el otro dia me jodieron 100eur en pamplona, pero esto fue con el coche, la cosa es que yo iba por la autovia a la altura de tajonar adelantado coche pero respetando los limites de velocidad, en una de esta miro por el retrovisor y veo a los picolos a toda ostia que venian, pero yo como iba adelantando pues sigue, pero llego la señal de 80 y despues 60 y yo como que frene para no rebasar el limite asi que continue circulando por el carril izquierdo sin rebasar a ningun coche puesto que sino me pasaba el limite, y me encuentro a los guardias adelantandome por la derecha y se paran al lado mio circulando a 60 y mirandome como, que cojones haces ahi pringao. yo sigo por mi carril sin rebasar el limte, cuando llega la rotonda, y ellos detras, yo cojo mi carril poniendo intermitente, cojo mi salida y adelanto a un camion y ellos detras cuando me meto a la derecha y se me olvida poner el intermitente. ya la he cagado, luces y accion, me adelantan, abren la puerta de su coche en marcha como si fueran los hombres de harrelson y me paran, salen del coche como si fuera un terrorista a toda ostia, y ya sabeis papeles, ya sabes lo que has echo? me dice el pavo, has circulado por el carril izquierdo sin rebasar a ningun coche y eso esta prohibido,me intento explicar y el tio no me deja, el tio sigue, no has marcado intermitente al rebasar al camion. le digo ha terminado? le digo lo del intermitente ok, culpa mia, le digo, pero como veia que tenian mucha prisa les he dejado pasar. me dice el tio que si necesitan pasar ya pondran las luces. ok. otra. lo de circular por el carril izquierdo le digo, que he hecho mal, ustedes venian a toda ostia sin respetar el limite de velocidad me han intentado rebasar por el carril derecho, cosa prohibida y yo no he hecho nada malo, no he siguido adelantando porque sino me pasaba el limite de velocidad asi que de eso nada. asi que el tio me multa por el intermitente y me jode 100 eur por pagar al momento y por obligacion por llevar carnet y coche frances, asi que la multa eran de 200eur. me dice el tio, usted se marcha con la sensacion de no haber hecho nada verdad? le digo por supuesto, lo del intermitente de acuerdo pero me parece abusivo, porque ustedes han visto mi flamente coche americano y frances y han ido a por mi. me dice el tio, si quieres podemos continuar con la segunda denuncia? le contesto que no me apetece estar pagando otros 200 eur, asi que a joderse y aguantar tanta mierda en la carretera. esta claro que a veces no merecemos una sancion, pero es que joder, otras te dan ganas de coger un fusil y liarte a tiros con estos cabrones. bueno, lo siento por el ladrillo que os he puesto . un saludo:cachondon:
 
No habrá sido a la salida del tunel del Antiguo en Donosti, no? Yo ahí siempre tengo que pensar que está el radar porque como sales ya de la ciudad empiezas a darle al mango (de la moto, malpensados) y ahí te espera la foto...
Como te han dicho por ahí bienvenido al club je je.. Yo ya no sé cuantos puntos me quedan, entre pillarme hablando con el movil, velocidad y alguna cosilla más, miedo me da el mirar los que me quedan..
 
Joder Peruco, el otro día me contaron una historia casi igual que la tuya de un tío que iba adelantando a otro respetando los limites de velocidad por la autovía de Leizaran con los picolos por detrás y como bajaban los limites pues él al par del coche controlando la velocidad y al final cuando terminó de adelantar al coche, le parán los picolillos y le preguntan que porque ha ido al par del coche tanto tiempo, que si había disminuido la velocidad por ver el radar y todo tipo de chorradas más. Al final a éste no le multaron pero bordes a más no poder..
 
Esta la cosa bastante seria respecto a velocidad,alcohol,como siga la cosa asi no se yo que vamos a poder hacer.
 
no dejo de pensar que es absurdo e injusto lo que hacen... a mi me pusieron una igual en autovia a 115 era una zona limitada a 80, absurdo en plena autovia:enfado:

No no es absurdo es que los joputas de los politikachorizos, tienen que mantener sus privilegios, y a sin nos va.
 
Estoy de acuerdo con eso de que es afán recaudatorio, como lo de bajar la velocidad en autovías a 110... por consumo dicen... :partiendose_de_risa. Maniobras de distracción y punto. La última compra a nivel nacional es de 800 radares, y en concreto aquí, en el País Vasco las órdenes para la Ertzaintza son que se recaude, que la cosita está muy mala. En Vitoria sin ir más lejos está el Focus plata de los municipales poniéndose las botas y nada más salir de aquí puedes encontrarte un Primera granate o un C5 gris oscuro de los de la boina roja en cualquier arcén como que está averiado y cosas por el estilo. Como decía por aquí arriba un compañero: "Están ahí fuera..." Así que ojo colegas.
 
Atrás
Arriba