Mi Prueba de la Fat Boy en la radio para vosotros

moriwoki

USER
Hola a todos.

Ya os traje en su día la particular prueba de la Fat Boy que hicimos José Ángel (Jalova) y yo para Portalmotos.

Bien, desde hace algunos meses colaboro con el programa de radio exclusivo de motos Sun and Bikes, que se emite a toda España a través de la cadena Gestiona Radio (filial de COPE). Hasta ahora no se había llevado la prueba de ninguna custom, de ninguna Harley (tampoco antes de mis colaboraciones), y con el tiempo he conseguido convencerles de que los harlystas también sois hijos de Dios (no se lo toméis en cuenta, es que en realidad, hasta ahora, no tenían ni forma ni quién para abordar estos temas con un mínimo de garantías, no sé si yo lo he hecho. Juzgad vosotros mismos); podéis escuchar cómo lo explica Nacho Seijas, director del programa, en el arranque del mismo.

Esta edición del programa se emitió ayer sábado de 10 a 11 de la noche.

En cuanto a mi particular forma de enfocar esta prueba, pues confesaros que fue una pena no poder llevar el texto imprimido (impreso es la forma irregular del participio) y que tuve que leerlo en mi micro pc portátil, algo que resultó un tanto incómodo y que restó en algunos pasajes todo el dinamismo que hubiera querido darle a la lectura.

Por último, comentar que el equipo técnico que estaba fuera de la cabina y el propio Manolo Villaseñor, ex piloto del CEV, prestigioso monitor de cursos deportivos y compañero de la radio se quedó boquiabierto -también el mismo Nacho, como así me confesó después-, pero es que, ¿qué clase de prueba quieres que haga de una Harley? No vamos a hablar de aceleración, paso por curva, geometría y prestaciones. Creo que es cuestión de imaginación, y por eso me llevé la lectura del relato que Portalmotos publicó en su día como prueba de este emblemático modelo.

Espero que os guste. A partir del minuto 37:40 y hasta el 44:30

Sun and Bikes | 2012-03-24 22:00 h. | Gestiona Radio

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba