Mi Sportster rayada y yo con insomnio...

Rcallejon

Well-Known Member
Buenas noches chicos/as

Me han rayado esta tarde mi 48 en el parking de un conocido centro comercial de Barcelona y bueno....andaba navegando un poco para ver si antes de pagar una morterada para arreglarla, alguien sabría de un remedio mas económico.

Han sido 4 rayas en el guardabarros trasero, desde el taco de pasajero al portamatrículas, y no contentos con ello, cuándo han visto que la pintura aguantaba como una jabata, han pasado la punta de una llave en el depósito naranja de lado a lado, unos 25cm. de camino han dejado los cabrones...

En fin...espero que alguien me de algún consejo de ayuda para solucionar esto..

Muchísimas gracias !
 
POn fotos que se vea lo profundos que son, si son superficiales con pulimento salen, si han llegado al metal, toca pintar, por lo visto hay unos rotuladores que pasas por el arañazo y lo quitan, un familiar me rejura que funciona pero yo no lo he probado, pero quien sabe..
 
lo siento mucho, me acuerdo cuando me lo hicieron a mi coche de alante a atras, que hp's

que yo sepa hay productos para arañazos pero creo que lo estropean mas, te va a tocar pintarlo y volver a dejarla niquelada
 
Estoy con Pres, yo tengo un arañazo que también me hicieron, es pequeño pero lo tengo al lado del tapon del deposito y lo estoy viendo siempre que conduzco, que palo les metía a esos Hjs de Pta. Es mejor no verles,

birras
 
Como dice fran si no son profundos con pulimento puedes corregirlos.

Saludos y va una creveza bien fría para el coraje.
 
Me recomendáis alguna marca en especial? He estado leyendo por la red y he visto que hay uno de la marca Hempel que dicen que va muy bien...no tengo ni idea.

Luego pondré unas fotos para que veáis el destrozo.

Birras chicos!
 
No entiendo como puede haber gente tan sumamente estúpida...

Esperemos que salga con pulimento.
 
HP hay en todos lados y envidiosos más... pero créeme, por experiencia es mejor no haberles pillado "en el momento"... puedes arruinarte la vida tu solito...

Ánimo y p'alante
 
Gracias por el apoyo chicos, tenéis toda la razón, muchísimo mejor no haberles enganchado porque reaccionas por puro instinto y hubiera sido fatídico.

Birras
 
Que putada tio!!! Y por qué habra sido eso, has tenido alguna enganchada con alguien antes de dejar la moto o que?? En que centro comercial ha pasado??? Con esto y con los robos que hay ultimamente me estoy poniendo paranoico, no me voy a separar de mi bicha demasiado.... Ojala la puedeas reparar bonito y barato. Saludos!!
 
Mimitronic, si encuentras una solución dinos cual, ayudarás a varios compañeros y entre otros a mí, que me rendí ante el arañazo que llevo en el deposito. :enfado:

GRACIAS y muchas birras para todos
 
Pon denuncia en los mossos, la mayoría de centros comerciales tienen cámaras de seguridad en algunas zonas de los párkings, si tienes suerte de haberla aparcado al lado de una entrada de materiales o de personal seguramente quedó grabado y tengan las imágenes, te lo digo yo que trabajé en patrimonio de un centro comercial de Barcelona.
PD: Hijos de puta.
 
Pon denuncia en los mossos, la mayoría de centros comerciales tienen cámaras de seguridad en algunas zonas de los párkings, si tienes suerte de haberla aparcado al lado de una entrada de materiales o de personal seguramente quedó grabado y tengan las imágenes, te lo digo yo que trabajé en patrimonio de un centro comercial de Barcelona.

PD: Hijos de puta.

Estuve hablando con uno de los "vigilantes" que hay en el parking, y me dijo que allí no había cámaras, aparte.. se que no hay, estuve trabajando en ese centro comercial durante años y escuchaba barbaridades.
Es el centro comercial La Maquinista de Barcelona, os lo digo para que vayáis con cuidado....hay muchísima chusma por allí.
 
Mimitronic, si encuentras una solución dinos cual, ayudarás a varios compañeros y entre otros a mí, que me rendí ante el arañazo que llevo en el deposito. :enfado:

GRACIAS y muchas birras para todos
Desde luego que os la daré, he estado informándome sobre el tema, y en harley me piden 400€ (son dementes?):extranyado: y por un particular que trabaja muy bien 200€, igualmente me parece muy caro. Pero si no me queda otra...lo tendré que hacer.
 
Pues precisamente es en la maquinista que hay una cámara en una parte del parking, lo malo es que en ese espacio no dejan aparcar motos, mala suerte oiga
 
Pues precisamente es en la maquinista que hay una cámara en una parte del parking, lo malo es que en ese espacio no dejan aparcar motos, mala suerte oiga

Si cámaras hay...pero todas están enfocando hacia las escaleras de bajada/subida, ninguna que se ocupe de la vigilancia del parking en si..
 
Hay una pero ya te digo que enfoca varias plazas del parking de los coches, no enfoca ninguna de motos y me imagino que tu aparcaste la moto en el parking de motos
 
De la pintura ni idea, pero de lo hijos de puta que son: estoy completamente seguro.

Sí sé que la pintura de nuestras motos no es cualquier cosa, ésta lleva un serie de capas y es de muy buena calidad. Nada mas tienes que ver motos antiguas HD en que estado está la pintura y compararla con motos de otras marcas con mucho menos tiempo.
 
Atrás
Arriba