Mi Springer es un poco mas bobber

jcanalespriego

Well-Known Member
photo.php
photo.php
photo.php
photo.php
photo.php

No se si sere capaz de subir las fotos, pero despues de cambiar la trasera, placa de matricula, cortar escape, quitar guarda delantero, cambiar foco y cortar torretas entre otros muchos detalles... Por fin se ve resultado. ¿Como lo veis?
 
Yo sí las veo. Y qué decir? Que salvo el faro descentrao :D el resto es para perder el sentido.

Preciosa!! Enhorabuena.
 
Lo he colgado precisamente por eso socio, no me termina de llamar la atencion el foco ahi... Asi q lo deje preparado para llevarlo arriba, entre los muelles superirore, o a media altura??
 
A mi también me ha gustado. Esa horquilla me pierde. Pero el faro ahí te pueden decir algo, ha de estar en el centro.
Arriba o en el centro? yo creo que en el centro, arriba igual te molesta para ver de frente.

Muy guapa, si señor.
 
Para mí, faro al centro. La posición arriba de todo, más allá de los muelles, hace de la horquilla algo más largo que un día sin pan ;)
 
Muy guapa,el faro centrado para mi gusto,¿De donde has sacado el guardabarros trasero? modelo,precio...Gracias
 
No me habia dao cuenta del faro!!!!!!!, ponlo en su sitio anda, ponlo en su sitio :extranyado:
 
y un doble faro? sería algo original, vamos no he visto ninguno jeje y te quedaría simétrico como manda la ley creo, a mi es que arriba no me gusta queda alto jeje, saludos
 
Atrás
Arriba