Michelin Commander

Joder CORWLEY lo que has contado que te pasaba con los dunlop es exactamente lo que me sucede a mi con mi Sportster, en las juntas de dilatación o las típicas rayas de la carretera la moto va que parece la atracción del látigo, y mi pregunat es si los Michelin Comander estos se pueden montar en una Sportster en las medidas de serie o si hay algunos otros mas apropiados para mi moto porque la verdad parece que los neumáticos de serie sean de madera joder.
 
Ayer coincidiendo con la derrota de España ante Suiza( pa cagarse), le he cambiado las gomas a mi Sportster 1200 R de las Dunlop de serie que para las carreteras americanas serán una pasada pero para Galicia son pa cagarse (de miedo claro), por unas Metzeler Marathon y todavía no me creo que sea la misma moto. Es para flipar como entra en curva como agarra, en fin todo genial. Creo que aunque no me duren tanto como las Dunlop es una sabia elección.
 
Hola compañeros el Sabado pasado llegue de mi viaje a Italia, Cordoba Costa Amalfitana y vuelta, con mis michelin comander 2600km, y se han portado como unos campeones, el sabado pasado de vuelta de Barcelona, nos empezo a caer agua por despeñaperros con las curvitas de ir en primera y adelantar los camiones a 20 por hora muy divertido, el caso es que el cambio de las dulonp a estas es abismal, paso por curva etcc un exito las recomiendo birritasssssss
 
Atrás
Arriba