miembro vip, hacer donacion ????

sherlock

FH SUPPORTER
Hola, creo que me ha pasado lo mismo que a otro forero, hice una donacion a principio de mes (id transacción 4WS59333CS321015V), y la cosa es que para poder comprarle alguna cosilla a un colega la semana pasada , no me dejaba reservarlo en el post, tuve que enviarle un privado ... en fin, que me salía lo del mínimo de los 50 mensajes, pensaba que sólo era para los vendedores no para los posibles compradores, lo cierto es que siempre he colaborado ayudando en el foro dentro de mis posibilidades (ver algunos post que he abierto) con lo que creo que deberíamos entre todos buscar otra solución al problema tanto de financiación del foro como de las limitaciones para poder comprar-vender alguna cosilla que seguramente nos beneficia a todos.
bueno pues eso, pensarlo con algunas birritas (negras of course)

 


 
Hola compañero.

Tienes muxa razón!!

Pero hay otros medios más ... Face piezas de segunda mano... Ya sabes..:p

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
En cualquier caso tiene razón Sherlock; la norma para entrar en la sección de compraventa es ser VIP y para eso solo es necesario una pequeña aportación y él ya la hecho... lo de los 50 post entiendo que desaparece ¿o no?
 
Lo de los 50 posts ya no está en vigor. Para anunciar algo en venta se debe ser Vip User. No así para consultar el subforo de ventas y ponerse en contacto con eventuales vendedores.
Saludos
 
ok, gracias Fenici, y para ser Vip User que hay que hacer, no es que quiera vender nada por ahora, es por el mantenimiento del foro
birras y saludos o viceversa :complice:
 
Hola chicha, la aportación estaba ya echa, ya me aparece lo de Vip support, parece ser que al final ha sido todo alguna confusion. garcias por todo :complice:
 
Atrás
Arriba