Miercoles 15 rulito por Gredos

Desde la cruz verde a las 11 . 00 h lo pongo al principio del post que no estoy en Madrid y aunque la cruz verde me pilla lejos de donde estoy esta algo mas cerca y es un punto ideal de partida para esa ruta necesito saber quien se queda a comer tengoreservada mesa para 8
 
Última edición:
Lo siento guapazos, imposible....

Disfrutad!!!! (llevad el snorke, por si cae muchol!!!!)
 
OkDiablo en principio los ocho ya esta cubierto si se queda alguien mas nos apretamos
 
Disculpar a los que no les a dado tiempo a leer el post lo e puesto todo lo rapido que e podido y me e puestoen contactovia wasat y tl de los que tenia el tl lo e intentado pero pir aqui no es que llovera es que diluviava ahora a parado un poco pero la sierra esta negra negra
 
Derbi, al final hemos acudido solo cinco, hemos tenido suerte, cuando ha empezado a lloviznar, nos hemos refugiado en el bar de la cruz verde hasta que ha parado, eso si hemos pasado frio. Hasta pronto.
 
No era un buen dia para rutear: mal tiempo;muchas idas y venidas de vacaciones,mucha fiesta patronal con exceso de botellines y tintorro en los pueblos (como debe ser jeje).Un abrazo
 
Retomo la salida al que le apetezca mañana Sabado 25 la hacemos que va hacer buen tiempo ya se que ay poco tiempo pero el que se quiera quedar a comer que lo diga tengo que reservar esta tarde espero que no tenga problemas, segun los que seamos saldriamos de Berna o si somos pocos saldriamos desde la Cruz Verde esta tarde noche lo pongo
 
Atrás
Arriba