Mis primeras preguntas

Eduardo_qs

Well-Known Member
... pues os presento a mi RK y estoy lleno de dudas que espero me ayudéis a resolver. :cachondon:

http://www.foroharley.com/f54/nueva-nina-53391/

Llamadme torpe, pero he leído el manual y no lo encuentro. Detrás del cabezón cromado de moto hay dos interruptores negros de palanca. El de la derecha enciende las luces auxiliares (que por cierto apuntan al cielo y tendré que regular) y el de la izquierda no sé para que sirve... me daba miedo pulsarlo por si era "pilot eject" :partiendose_de_risa pero al darle aparentemente la moto no hace nada :extranyado:

... ¿para qué sirve?

Obviamente, la próxima ronda de cervezas corre de mi cuenta :beer2:

V'sss...

ah!... la RK es modelo del 2006
 
Creo que es para tirar Cruzcampo.....:partiendose_de_risa....me muero de envidia mamonasssssooo....
 
Lo primero enhorabuena mamonasssoooo:partiendose_de_risa y lo segundo creo que un interruptor con pre-instalación para un auxiliar, aparté de las luces auxiliares.
 
Supuestamente es la palanca para accesorios, pero yo la puse para apagar las luces del cabezon. Asi al arrancar no tiraba tanto de la bateria. Lo apaga y encendia con ese boton.
 
Efectivamente, el de la izquierda es un interruptor que puedes usar para por ejemplo poner una toma de corriente externa. La conexión se hace debajo del asiento junto a la batería verás un conector (Deutscher) con cuatro polos y según a que polos conectas los dos terminales y accionando el interruptor tendrás coprriente siempre, o cuando el contacto está dado, tú decides según te interese.Si necesitas las posiciones creo que tengo en alguna parte lo de los cuatro polos.El conector deutscher lo encuentras por tres perras en eBay. Saludos y a disfrutar de la RK, es una preciosidad.
 
... gracias niños. :cool:

Chicha,,, voy a ver si encuentro ese conector y lo aprovecho para anular la alarma o el mando de la puerta del garaje o algo.

V'sss..
 
Tiene la misma inutil función que el interruptor ACC (4) de las EG, a no ser que se te ocurra que conectar como accesorio :lengua_fuera:

PD- Alguna vez me han preguntado si es el aire acondicionado :partiendose_de_risa

om00279.jpg
 
Tiene la misma inutil función que el interruptor ACC (4) de las EG, a no ser que se te ocurra que conectar como accesorio :lengua_fuera:

PD- Alguna vez me han preguntado si es el aire acondicionado :partiendose_de_risa

om00279.jpg
Ami me lo preguntaron este domingo :partiendose_de_risa Edu no es mala idea teniendo en cuenta los calores de Sevilla.:complice:
 
... pues tras desmontar media moto, no encuentro el conector a no ser que sea el mismo que se usa para reprogramar la centralita de la moto,,, ¿es ese? :uohhh:

V'sss...
 
Atrás
Arriba