Mmmm...me pasa de tercera a punto muerto a veces

darkman242

Well-Known Member
Buenos días a tod@s y una rondita a mi cuenta,

Seguramente será culpa del torpe del piloto, pero esta mañana, la moto en una ruta corta, tres veces me ha hecho lo mismo....al reducir, de tercera a segunda, me encontraba con el punto muerto puesto.

He hecho más cambios y no me hacía siempre, pero esas tres vece, me ha mosqueado. Insisto en que seguramente será torpeza mía, peroooo, no se si eso puede ser síntoma de algo.

No he notado nada más raro, e incluso he hecho muchas reducciones y ná.

Saludos y gracias.
 
a mi eso exactamente no me lo ha hecho nunca lo que te puedo decir es que como bien sabes la caja de cambios de nuestras burras son precisas como la maquinaria de relojeria suiza (ironic mode= ON), yo cuando paro en un semaforo y no me ha dado tiempo a reducir y ponerla en punto muerto, pues en parado pasar de tercera a punto muerto me resulta imposible, ya que en cuanto le doy para abajo se queda pillada la palanca, desembrago un poquito como si fuera a salir y entonces me hace dos cosas o se pone en punto muerto sola o ya me deja seguir bajando de marchas para encontrar el punto muerto.

a la hora de subir marchas pues a veces entra segunda o a veces se queda en punto muerto, resumiendo yo sin remilgos buenas patadas estas motos son toscas, bastas y robustas, pues meto las marchas como lo haria un tio tosco, basto y robusto sin remilgos que está en garantia.

con este comentario no quiero confundirte, yo te digo lo que hace la mia, igual lo tuyo es algo que se le ha jodido, comentalo en el conce. saludos.
 
a mi eso exactamente no me lo ha hecho nunca lo que te puedo decir es que como bien sabes la caja de cambios de nuestras burras son precisas como la maquinaria de relojeria suiza (ironic mode= ON), yo cuando paro en un semaforo y no me ha dado tiempo a reducir y ponerla en punto muerto, pues en parado pasar de tercera a punto muerto me resulta imposible, ya que en cuanto le doy para abajo se queda pillada la palanca, desembrago un poquito como si fuera a salir y entonces me hace dos cosas o se pone en punto muerto sola o ya me deja seguir bajando de marchas para encontrar el punto muerto.

Nunca pregunté porque supuse que era normal en todas, este comentario me lo confirma. Vivan las HD!!!!:cachondon:
 
Gracias milo35......se que nuestros "cambios" funcionan así de finos, de hecho me voy acostumbrando y cada vez le hago menos caso.

No creo que sea nada, pero era más que nada por si algún veterano detectaba que eso podía ser síntoma de algo "no normal" en mi cambio.

Al conce, de momento, paso de llevarla, más que nada por que estoy cansaito de oír siempre la misma frase: " esto es normal "...

Saludos.
 
Nunca pregunté porque supuse que era normal en todas, este comentario me lo confirma. Vivan las HD!!!!:cachondon:

Gracias milo35......se que nuestros "cambios" funcionan así de finos, de hecho me voy acostumbrando y cada vez le hago menos caso.

No creo que sea nada, pero era más que nada por si algún veterano detectaba que eso podía ser síntoma de algo "no normal" en mi cambio.

Al conce, de momento, paso de llevarla, más que nada por que estoy cansaito de oír siempre la misma frase: " esto es normal "...

Saludos.




ya os digo que yo he aceptado y me he mentalizado de que nuestras motos son hierros, no son motos normales compañeros y cada dia estoy mas contento con mi hierro, yo ya no viajo agusto sin oir el clack al meter o sacar marchas, y sin estas movidas del cambio, por lo tanto leña al mono señores y disfrutad. :complice:
 
Ya milo35, pienso exactamente igual que tú. Lo que ocurre es que lo que me ha hecho hoy, nunca me lo habia hecho antes.

Alguna vez de segunda, me pasaba a primera si pisaba más de la cuenta, pero de tercera a neutro, nunca. Y no se si es factible o es síntoma de algo extraño.

Insisto, segúramente será cosa del torpe del piloto, pero por aquí hay gente que sabe un rato que seguro me pueden tranquilizar.
 
Atrás
Arriba