mod.Softail slim S de 2017 despues de cambiar bateria pin no se como hacerlo para que quede memorizado i el libro de instrucciones no se entiende

Bosch

Member
He cambiado la bateria i la moto me pide el pin lo pongo como dice el libro de instrucciones i no queda memorizado i la moto no se pone en marcha ,alguien me diria como hacerlo,gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20220424-WA0003.jpg
    IMG-20220424-WA0003.jpg
    340,5 KB · Visitas: 23
Tirala por un barranco y compra una japo.
Es que ni saludar ya......
Un poco brusco....no crees?
Se le explica las normas del foro y luego se intenta hechar una mano....digo yo

Para poder echar una mano hay que tener algo que aportar.

Qué triste debe ser la vida para alguien que solo puede aportar a un foro el recordarle a la gente que se presente, o comentar sobre tortillas y callos...
 
He cambiado la bateria i la moto me pide el pin lo pongo como dice el libro de instrucciones i no queda memorizado i la moto no se pone en marcha ,alguien me diria como hacerlo,gracias

Pero lo que hace qué es, dar el OK e igualmente no? no hacer nada después...?

Quiero decir, estás seguro de que pones el pin correcto?
 
Creo que es FOB.

Key fob.

Llavero.

Animales!


Lo de FOT también tiene traducción.
Surgió una tarde de degeneración etilico- cannábica cuando uno de los asistentes intentaba pronunciar fat boy pero le bailaban las vocales: de fat boy a fot bay y de ahí lo de FOT.
 
No estaría mál que hiciesen una clave universal telematica tipo certificado digital para poder arrancar la moto, y recuperarla por sms.
 
Última edición:
Me sale ENGEN I DESPUES PIN le pongo el pin i se pone en marcha i cuando la paro ya no vuelve a encenderse

Ojo, que si le metes el pin y estás en una zona militar,comisaria, ministerio etc es posible que no te arranque, me lo explicaron en el concesionario, por los inhibidores que interrumpen la señal.
 
Atrás
Arriba