Modelo de manillar??

Yorsh

FH SUPPORTER
Muy buenas al personal y birras para quien quiera!!

A ver si alguien me puede echar una mano;en el poco tiempo que pueda(a la que tenga la pasta,vaya),quiero cambiarle el manillar a mi hierro,he estado mirando y mirando entre un cuelga o algo tipo drag(totalmente opuestos,como mi mente xDD),y creo que finalmente me decantare por algo mas recto,y buscando por internet,he puesto "z keystone sportster",y me han salido varios modelos,y he encontrado una foto con una nightster que lleva uno tal y como me gustaria!
El tema es,despues del tocho,si me podeis decir exactamente que modelo es,puesto que los otros "Z" los encuentro o bien demasiado altos,o muy cerrados de enmedio.Ahi va la foto,

manillarzkeystonesports.jpg


pues nada,espero que me podais ayudar,un saludo!!

p.d. he encontrado la foto en google,si es de algun compañero se la cojo prestada como ejemplo,gracias.
 
Última edición:
Sobre opiniones ya sabes...es como los culos,que cada uno tiene el suyo.

Yo estoy muy contento con el que llevo yo,un T-Bars o Big'uns T-Bars (1.50 pulgadas de grosor)... para que te hagas una idea, el manillar de serie es de 1 pulgada de grosor.
Los Burly T-Bars los hay de 6", 8" y 10" y los Big'uns T-Bars de 5", 7" y 9"
Lo bueno es que no llevas torretas al ir anclados directamente a la tija.
Los puedes ver en el catalogo de W&W .
Te dejo uan imagen de mi moto.

Por otra parte recordarte que el cambio de manillar es una reforma de importancia.
Lo digo por si en la ITV pongas el manubrio que pongas te echan para atras no se te quede cara de poker,y dejes en casa el de origen por si acaso.


imagen022mh.jpg
 
Excali,pues gracias por la respuesta,le echare un ojo al catalogo de esta gente,aunque ya te digo,el ejemplo de la nighster que he puesto,me gusta mucho ese modelo y creo que ire a por el.

El manillar de serie se quedara en casa para cuando toque la itv y palante.

Crees/sabes si el modelo expuesto iria bien con los cables de serie?es que de ser asi,igual me animo a montarmelo yo solo,que si se tienen que poner cables,me freno en seco y lo llevo que me lo hagan,gracias de nuevo!

un saludo
 
Para que quede bonito lo suyo es meter el cableado interior.
El problema es que necesitas una guia y encomendarte a San Glas y a San Cilindrin de la Buena Trazada,ambos patrones de moteros para que con los angulos no se complique demasiado.
Por otra parte con el cableado interior corres el problema de que no lleguen los cables originales,o peor aun,que te tiren en la ITV y tengas que montar la de Dios si llevas el cableado interior.
 
Pues he estado mirando el catalogo de manillares y me mola el zed,mirare a ver si esta facil para pasar el cableado por dentro,y si esta muy chungo por fuera y unas bridas.

Gracias por la ayuda y los consejos,tomate una ronda a gusto!
un saludo!
 
Bueno muchachada,pues saber ya se el manillar que quiero,pero tengo una duda de si es un modelo u otro.Pongo enlaces de los dos modelos que creo que son,ya que no doy mas de si,ahi va uno,

Harley Narrow Biltwell 5" Zed Bars Chrome Dimpled | eBay
y el otro,
CHROME Z BARS HANDLEBARS HARLEY DYNA SPORTSTER XL 48 SOFTAIL IRON NIGHTSTER 48 | eBay

el primero,por lo que veo,es un poco mas alto,por lo que tengo mis dudas que sea el que he puesto en el primer post de la foto de la nighster,y el segundo parece que si sea ese(y es mas barato,mejor),pero lo dicho,no estoy seguro y no quiero cagarla y pagar otra vez por algo que no es y despues malvenderlo,etc.

Venga,a ver si me podeis echar una mano que a la que sepa cual es,me lo pido como un poseso y me atrevo a cambiarlo yo,puesto que al no tener que cambiar cable,etc lo veo muy facilon.

Un saludo,y birracas frescas que la que pega hoy...

P.D. por lo que veo ahora,el modelo mas economico no lo sirven a españa,por lo que tambien pediria a alguna alma caritativa,que si sabe de algun sitio donde lo vendan por aqui,o lo manden a spain,me pase info,gracias.
 
Buenas again,vuelvo con lo mio.

Alguien sabria decirme la diferencia que el mismo modelo de manillar sea "dimpled"(en ingles),o no lo sea?es que se puedan pasar los cables por dentro o no tiene nada que ver?para algun tipo de puño de los mandos?
Aqui el modelo que entiendo es "dimpled",
large200zedblackfront2.jpg

y el mismo modelo es sin las hendiduras.

Venga,a ver si me podeis decir algo y dejo de taladrar,un saludo.
 
Buenas!!!
Necesitas el manillar "dimpled" para que los cables de las piñas tengan espacio al poner las abrazaderas de los mandos de mano, si no tendras que taladrar, por ejemplo, mejor dimpled!!!
Pregunta al vendedor el precio del envio, del que te gusta, el economico, que en principio si lo envia (Ships to: Worldwide)....aunque seguro que se columpia porque el envio a UK pone que cuesta 90 $...
Un saludo.
 
Cetheanimal,muchas gracias por la respuesta,ahora ya lo tengo claro y por fin puedo pedirlo para asi seguir cambiando!

Cuando nos encontremos por estos mundos(aparte que somos vecinos),tienes unas birras pagadas,un saludo!:complice:
 
Atrás
Arriba