modelo low

josef

Well-Known Member
Hola,me podeis decir como distinguir en una sporster 883 a simple vista si el modelo es el low.SALUDOS Y GRACIAS
 
El Low aparenta tener el tanque mucho más elevado que el asiento y por supuesto permite asentar los pies firmes en el suelo con las rodillas mas dobladas. Tiene además aros de aluminio (casi siempre). En mi opinión es más estética la Low que la Custom, aparte de tener un centro de gravedad más bajo que hace que de las curvas con mayor facilidad. Cuestión de gustos y probadas.

custom2.jpg low2.jpg
 
Imagino que te refieres a la antigua Sportster 883 low,y no a la actual Superlow.
Si es a la antigua low y la moto es de origen se distingue no solo por la altura,tambien lleva el manillar mas alto,digamos mas cuerno de vaca invertido.
Tambien y depende del año y si la comparas con la std o la iron se distingue en los cromados de las tapas motor.
Tambien es diferente el logo del deposito.

Pero la manera mas facil de saber de que modelo se trata es a traves del VIN o numero de bastidor.Empieza a contar desde el lado izquierdo y cuando llegues a los digitos numeros 5 y 6 debe de aparecer las letras o digitos CM que significa que el modelo es una XL low y si el siguiente digito es otra M indicara que se trata de un motor 883.

Ejemplo:
5HD4CM
Y si ademas quieres saber el año entonces mira el digito numero 10 y el numero que aparezca sera el año de la moto.Si por ejemplo es un 6 sera del 2006,si es un 9 del año 2009 salvo que tenga una A que entonces es del 2010.

El Low aparenta tener el tanque mucho más elevado que el asiento y por supuesto permite asentar los pies firmes en el suelo con las rodillas mas dobladas. Tiene además aros de aluminio (casi siempre). En mi opinión es más estética la Low que la Custom, aparte de tener un centro de gravedad más bajo que hace que de las curvas con mayor facilidad. Cuestión de gustos y probadas.

36948-modelo-low-custom2.jpg
36949-modelo-low-low2.jpg

Para documentar lo que dices deberias de haber puesto una imagen de una low y de una std o iron,la custon se distingue rapidamente ya que llevaba neumatico de 21" y deposito de 17 litros,asiento doble,etc,etc,.
Imagino se ha abierto el post por no saber distinguir entre una Low y una standar no con una custom,aunque la manera mas facil es con el bastidor de la moto.
Saludos.
 
Última edición:
Joer qué de vueltas tios!!! jajajaja...

La manera más rápida y sencilla es por la forma y tamaño del depósito.

V'sss...
 
eduardo, el deposito de la low (no la actual) es exactamente el mismo que el de la standard (no la actual)...la diferencia como dice excali está en la altura de la moto y en el manillar que es ligeramente diferente....
 
eduardo, el deposito de la low (no la actual) es exactamente el mismo que el de la standard (no la actual)...la diferencia como dice excali está en la altura de la moto y en el manillar que es ligeramente diferente....

Pues sip... no había caído... me pongo un negativo :lloroso:

V'sss...
 
Atrás
Arriba