Modificaciones de la Sportster 883 100th anniversary.

JaumeVidal

Member
Buenas.
Monto una 883 del 2003 que está intacta des de que salió de la fábrica.
Pienso que al ser una moto de edición especial ( todas lo son ) , lo más bonito seria conservarla así.
Pero si que me gustaría ver fotos del mismo modelo modificado pero no encuentro nada por la red.
Alguien podrí compartir algún link o imágenes de otras 883 del centenario modificadas?
Es verdad que algún mando y algún puño o inclusive un escape le quedarían bien. Pero no estoy por la labor de hacerle muchos cambios.
Sugerencias?

12963369_10154138064539743_7340442838881867493_n.jpg
 
Yo la dejaría como está...

Es preciosa y si le tocas algo que sea reversible, conserva piezas originales y no destroces ninguna de las de origen, es mi opinión.

:complice:
 
Por favor puedes mandar mas fotos o videos de esa preciosidad? estaría bien escucharla tal cual esta de casa. Puedes sustituirle piezas sin cambiar el aspecto, solo por darle un toque mas cromado si te gusta. Yo tengo una de esa tirada 00-03 y le he puesto algunas piezas en cromado (bocina, cubre regulador de corriente, tapa bateria, tapa ignición, depósito de aceite, cubre correa inferior y superior, cubre polea...) y algún que otro detalle. te paso el enlace por si quieres ver el cambio (depósito subido, espejos invertidos, guardabarros recortado con placa acrilica y piloto trasero, comunicador de escapes cortado, cinta anticalorica, hypercharger, abrazadera manillar y cuentakm, suspensión trasera baja, asiento monoplaza, reloj lateral, colas trumpet,...)
En fin, que todo lo que se te ocurra lo puedes modificar. A muchos no nos gusta el comunicador de escapes y es de lo primero que se retoca. cuestión de gustos claro. Un saludo

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=64368&highlight=colas+trumpet
 
Estos son unos ejemplo si no me equivoco

2003-Harley-Davidson-Sportster-883-CUSTOM-CUSTOM---Motorcycles-For-Sale-34504.jpg



001.jpg


2003-Harley-Davidson-Sportster-883-CUSTOM-CUSTOM---Motorcycles-For-Sale-33806.jpg


harley1.jpg


007.jpg


2003-Harley-Davidson-Sportster-883-CUSTOM-CUSTOM---Motorcycles-For-Sale-34230.jpg


harley_davidson_xl_1200_custom_2003_4000_easton_kansas_3850010458760734981.jpg


hqdefault.jpg


harley-davidson-sportser-883-custom-100th-anniversary-americanlisted_38554045.jpg



Gustarme gustarme, no me gusta demasiado ninguno, pero no deja de ser lo que pides :complice:
 
Veo alguna aberración. Pero algun accesorio podria caer. Intentare respetarla de origen. Pero con algun toque personalizado.
Muchas gracias!!

instagram: @jaumevidalarasa
www.arrosebre.com
www.jaumevidalarasa.cat
Yo creo que por cambiar los escapes no le vas a quitar nada especial y puedes mejorarla mucho. Y el asiento tambien.

Lo que respetaria yo son las cosas que realmente la marcan como edicion limitada. Lo que montan el resto de sportsters de 2003 lo cambiaria sin pestañear si no me gustara demasiado alguna cosa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Realmente lo único q la diferencia es el depósito. Lo demás es modificable.
Dejando el depósito intacto guardaras la esencia del aniversario.
lo demás es cambiable
 
te mando alguna de mi moto por por , jaumevidalarasa.cat.ç
un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba