Modificaciones Sporster 1200

borjamuro

FH SUPPORTER
Buenas noches,

En primer lugar hola a todos ya que soy totalmente nuevo por aquí.

Voy al lío, acabo de pillar una Sporster 1200 Iron, de las que tiene el depósito con las rayas azules y ya estoy pensando en hacerle un par de modificaciones.

- La primera y IMPORTANTE, cambiar o pintar ese depósito a negro para poder meterle un vinilo más a mi estilo.
¿Recomendaciones?? Me han sugerido que casi mejor cambiar el depósito por uno nuevo y conservo el que ya trae.
¿Hay algún sitio donde puda comprar en depósito ya en negro listo para montar? (si es de 17l. mejor).

- La segunda es que quiero cambiarle las gomas. No sé cual és el máximo que le puedo montar a esta moto en concreto, pero pensaba en algo un poco más ancho atrás tipo Scorcher o así... ¿Lo admite?

Por cierto estoy por Alicante, así que si alguien conoce taller de confianza por la zona, pongo el oído.

Gracias!
 
Buenos días y enhorabuena por la adquisición.
Pasate por la zona de bienvenida y presentaciones mejor y cuelgas alguna afotito de la máquina.

Yo también pillaría un depósito para no tocar el original a no ser que esté en mal estado y para pintar.
Supongo que será el de 12 litros, el de 17 a mi gusto no va a quedar tan bien en la moto, míralo bien antes de hacer la inversión.
 
Bienvenido!

Como te han dicho el depósito de 17 cambia mucho mucho la moto, míralo muy bien. Si quieres hay un par de hilos por el foro hablando de cubredepositos de Simon Kustom, igual te merece más la pena que todo el lío de cambiar de depósito o quitar el que trae, lijarlo, pintalo, etc.

Si mal no recuerdo detras podías meter una 160 sin tocar nada, 170 cambiando llanta y 180 al límite de rozar con todo, aunque creo que sin llegar a tener que hacer la conversión a cadena.

Pásate por presentaciones y nos dejas unas fotos de la bicha, no nos dejes con la intriga que nos encanta ver motos
 
Bienvenido al Foro. Cómo te dicen, está bien pasar por presentaciones y contarnos algo de ti y tu moto. Y pagas garimbas
Con respecto al tanque, si lo vas a vinilar entero, puedes hacerlo encima sin problema. Luego lo puedes quitar y no queda marca, además de haber protegido tu tanque.
También tienes la opción del Water Transfer o la de las cubiertas Simón Kustom.

La opción de comprar otro, si te lo puedes permitir, para mí es la mejor. Guardas el original por si quieres vender la moto más adelante y le haces lo que quieras al que compres.
Hay opciones en las tiendas aftermarket y en 2a. mano. Es cuestión de números, ya que el nuevo aftermarket le tienes que poner tratamiento, imprimar y pintar, al OEM de 2a. no.
Si le pones el de 17ltrs, se va a parecer algo a la Street Bob actual. Cuestión de gustos o necesidades.

Respecto a las gomas, Scorcher es un modelo de Michelin, que se vende en casi todas las medidas, no un tipo de neumático.
Si quieres poner uno que de algo más de ancho en medidas originales mira Avon. Si no la marca que quieras con más medida que admita el guardabarros y la correa.
Hay hilos al respecto que te darán más datos precisos.
 
Última edición:
En respuesta a todos, en cuanto tengo un rato le sacaré unas foto y me paso a saludar por presentaciones.

Gracias por las respuestas!

El tema del depósito, claro que me gusta más el original. EL motivo principal por el que cambiar al de 17 sería por supuesto la autonomía. Pero si estéticamente no me mola, no lo pondré.

También soy más partidario de cambiar el depósito por otro, y no pintar el que ya hay.
Conocéis algún sitio donde se puedan adquirir ya lacados en negro brillo??

Curioseando por ahí ya me había topado con los cubre de Simon Kustom, es una posibilidad muy factible.
Hay alguno más que conozcáis, a nivel nacional?

El tema de las ruedas he encontrado esta web:
HTML:
https://ridewrightwheels.com/pages/motorcycle-wheel-fitment-chart
que especifica todas las posibles modificaciones que admitiría. Tendré que leer más en cuanto a este tema, ya que sigo algo descolocado. Cosas del novateo.

Gracias de nuevo!
 
Depósito ya lacado es tontería a menos que lo encuentres en Wallapop, pero nuevo compra el que quieras y que te lo pinten, en los enlaces aquí arriba los hay, y en Aliexpress, en Amazon o aquí entre otros sitios:

Vente un día a La Marina Baja a conocer el mejor taller de la provincia, con el permiso de Matias, tienen fama de caros, yo no se si lo son o no, o si trabajan mejor o peor, pero a preguntar merece la pena que vengas, el más potente sí que lo es. Abre muy raro, de miércoles a domingo o algo así para que puedas venir, me refiero a este:
 
Depósito ya lacado es tontería a menos que lo encuentres en Wallapop, pero nuevo compra el que quieras y que te lo pinten, en los enlaces aquí arriba los hay, y en Aliexpress, en Amazon o aquí entre otros sitios:

Vente un día a La Marina Baja a conocer el mejor taller de la provincia, con el permiso de Matias, tienen fama de caros, yo no se si lo son o no, o si trabajan mejor o peor, pero a preguntar merece la pena que vengas, el más potente sí que lo es. Abre muy raro, de miércoles a domingo o algo así para que puedas venir, me refiero a este:

Mel castom lo lleva uno de los dos hermanos que llevaban antiguamente M&M castom.

Lo siento pero YO NO lo recomiendo.
 
Depósito ya lacado es tontería a menos que lo encuentres en Wallapop, pero nuevo compra el que quieras y que te lo pinten, en los enlaces aquí arriba los hay, y en Aliexpress, en Amazon o aquí entre otros sitios:

Vente un día a La Marina Baja a conocer el mejor taller de la provincia, con el permiso de Matias, tienen fama de caros, yo no se si lo son o no, o si trabajan mejor o peor, pero a preguntar merece la pena que vengas, el más potente sí que lo es. Abre muy raro, de miércoles a domingo o algo así para que puedas venir, me refiero a este:

Gracias por la info, a estos de Mel Custom no los conocía.

Ya preguntaré por ahí de todas formas.

El problema es encontrar un buen aerografista que lo deje bonito. O al menos es el problema para recién llegados... :p jajaja
 
Atrás
Arriba