Modificaciones Sportster

El taco de pasajero ese no lo pilles ni de coña. Busca uno que tenga las grapas pegadas al hueco central. Yo pillé uno, así que estuve viendo comentarios de la gente y decían que esos te joden la pintura con las grapas. Así que pille uno que tenía pas grapas como te digo
 
El taco de pasajero ese no lo pilles ni de coña. Busca uno que tenga las grapas pegadas al hueco central. Yo pillé uno, así que estuve viendo comentarios de la gente y decían que esos te joden la pintura con las grapas. Así que pille uno que tenía pas grapas como te digo
En el chino un poco de terciopelo adhesivo o incluso cinta americana y problema resuelto...
 
El taco de pasajero ese no lo pilles ni de coña. Busca uno que tenga las grapas pegadas al hueco central. Yo pillé uno, así que estuve viendo comentarios de la gente y decían que esos te joden la pintura con las grapas. Así que pille uno que tenía pas grapas como te digo
Puedes poner una foto o enlace? Estoy un poco espeso y no me hago a la idea
 
Manillar te decidiste ya?

Yo tengo fichado este para cambiar por el burly que llevo de 14.
 
Manillar te decidiste ya?

Yo tengo fichado este para cambiar por el burly que llevo de 14.
Ese mismo pero de 16" va a llevar al final. La verdad es que al principio no me convencía mucho la estética, pero no me disgusta del todo
 
Ese mismo pero de 16" va a llevar al final. La verdad es que al principio no me convencía mucho la estética, pero no me disgusta del todo
Pues si no te convencia mucho... busca el que te convenza.
A mi no me gusta. Angulos rectos por abajo y redondeados por arriba.
 
Pues si no te convencia mucho... busca el que te convenza.
A mi no me gusta. Angulos rectos por abajo y redondeados por arriba.
A mí no me gustaba por lo mismo, pero al verlo puesto cambia la cosa. Al estar en ángulo recto sigue muy bien la línea de la horquilla , pero es verdad que si lo ves quitado se ve muy raro el contraste.

20226097a2234d531b1bce3f9bd9fee5.jpg
 
A mí no me gustaba por lo mismo, pero al verlo puesto cambia la cosa. Al estar en ángulo recto sigue muy bien la línea de la horquilla , pero es verdad que si lo ves quitado se ve muy raro el contraste.

20226097a2234d531b1bce3f9bd9fee5.jpg
Montado me gusta menos, y ahí está en una tija ancha, en una narrow no te digo ná, pero los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo.;)
 
A mi siempre me ha molado el rollo frisco hacia adelante, por eso en 14 me mola este también.

Te dejo otra que lleva uno no se si de 14" que le queda dpm para mi gusto.


Aquí tienes el embellecedor del aceite en negro. Aunque yo antes sacaba el tapón y el embellecedor y le daba con anticalórico negro. Con plastidip no es buena idea, lo hice en su día y del roce de la pierna se va el vinilo.
 
Para lo que vale el embellecedor lo cojo directamente y me quito de problemas.

La página de bobhead me flipa las motos que tiene. La verdad es que nunca me había fijado que llevaba un Frisco
 
Yo llevo el cuelgamonos de 12” que traía la Street Bob. Llevé uno de 15”, pero para las proporciones de la Sportster quedaba mejor el de 12”. Pero si pudiera, le metía un cuelga narrow (la sección central es estrecha). Tiene un rollo clásico muy guapo, se ajusta muy bien a las dimensiones de la Sportster. Y siempre colocado hacia adelante, en perpendicular con el suelo.
 

Adjuntos

  • IMG_4969.jpeg
    IMG_4969.jpeg
    441 KB · Visitas: 21
  • IMG_4974.jpeg
    IMG_4974.jpeg
    489 KB · Visitas: 21
Pues yo pasé por 12 14 y ahora 18 porque es el que mejor queda, el de 12 es muy pequeño... Y 14 ya empieza a ser un ape en condiciones pero el de 18 es pura comodidad
 
Atrás
Arriba