Modificar iron 883

Samu Ruiz

New Member
Hola, quiero modificar mi iron 883, soy novato en este mundillo, pongo una foto de como quiero dejarla mas o menos, necesito la matricula en el lateral, el guardabarros trasero recortado pero mantener lo intermitentes, hay que homologar la matricula? donde puedo adquirir el porta matriculas y el guardabarros para no modificar las piezas originales? Un saludo.
0.jpg
 
Pues lo de la matricula lo tienes jodido, porque desde hace un tiempo no se puede homologar en el lateral. Al menos esas son las instrucciones que tienen las ITV's.
El guardabarro esta recortado, si bien puedes comprarlo mas corto aftermarket, lo mas barato es comprar uno original de segundamano y cortarlo al gusto. Tambien es ilegal y no homologable si deja al descubierto mas de 1/3 de la rueda o la mitad, no recuerdo ahora.
El manillar lo tienes que homologar. Los escapes no se pueden homologar. El guardabarro delantero es obligatorio llevarlo. Etc.

No te asustes, ya que preguntas, te digo. Cada uno la pone a su gusto.
Mucha gente la lleva así sin problemas,mientras no des con un agente de la Ley quisquilloso, solo tienes que volver a montar lo original, o no homologado para la ITV.
 
Buenas, la matrícula lateral ya no se puede homologar.Es el sueño de muchos , puedes ponerle el soporte y llevarla sin homologar. Bucea en internet y encontrarás multitud de tiendas. Saludos
 
Hombre, otro granadino. Bienvenido paisano.
Cómo te han dicho, en este momento no se permite la homologación de la matricula lateral, (hubo un momento en el que sí se permitió).
El manillar, si compras uno con la documentación necesaria, sí puedes homologarlo, pagando, claro está.
El domingo me voy con el compañero Pacopil a Adra, él cambió recientemente su manillar y creo que está haciendo gestiones para su homologación. (Si te apetece darte una vuelta por Adra, ya sabes..., sólo avisa y te vienes)
 
Última edición:
Atrás
Arriba