montamos una gorda!!!

pablo leis

Well-Known Member
Hola.

Antes de nada reconocer que llevo tiempo sin acceder al foro (por motivos de trabajo y personales) pero ... todo esto de las 1HD me han "encendido".

Hacemos algo?:

1.- Parches (ya os daré el modelo que diseñó Norules)?.
2.- Una kedada-concentra para protestar?. Ya hablaremos de donde, cuando, etc. Si hay concentra, me comprometo a convocar a la prensa y les contamos el por qué de la misma.

Apuntaros los que, de verdad, estéis por la labor.

LISTA:

Pablo Leis
.............
 
Última edición:
Ya te adelantaste jejej. Contado conmigo.
Uniros todos a la protesta, ya sea como afectados o en solidaridad con vuestros compañeros de ruta 1HD. Hoy sera por muchos de nosotros, pero mañana os puede tocar a vosotros. En la kedada organizado por Pablo el año pasado, Xacobeo 2010) había más de 50 motos. Me gustaría volver a veros a todos delante de las puertas e los dos concesionarios de la marca que hay en Galicia.
No es nada personal en contra de los trabajadores de dichos concesionarios ni mucho menos(quiero pensar que comprenderán nuestra situación), la mayoría de nosotros tenemos buen trato con todos ellos o con alguno en particular, solo se trata única y exclusivamente de informar a los potenciales compradores de nuestra situacion como afectados de 1HD, los problemas que se les pueden plantear, de como una garantía los va a amarrar a un conce con precios muy elevados, y exponer y resolver todas aquellas dudas que se puedan plantear durante el día.
Haremos dos listas, una para Vigo y otra para Coruña.
Yo iré a donde haga más falta.

LISTA:

VIGO:
1-
2.-
3.-
4.-


CORUÑA:
1.-
2.-
3.-
4.-
 
Hola.

Antes de nada reconocer que llevo tiempo sin acceder al foro (por motivos de trabajo y personales) pero ... todo esto de las 1HD me han "encendido".

Hacemos algo?:

1.- Parches (ya os daré el modelo que diseñó Norules)?.
2.- Una kedada-concentra para protestar?. Ya hablaremos de donde, cuando, etc. Si hay concentra, me comprometo a convocar a la prensa y les contamos el por qué de la misma.

Apuntaros los que, de verdad, estéis por la labor.

LISTA:

Pablo Leis
Milin

Si la familia y el trabajo me lo permiten contar conmigo.
 
salvo MILIN, 88TC, Pichy y Norules, parece que Galicia es sitio de solo 5HD, jajajjjajajajajajaja (es coña, eh!. sabéis que eso del 5 o del 1 nos trae al pairo, es solo por joder a HD España).

Norules, el intento fue bueno pero ... no hay Quorum. Vámonos a protesar con los astures ...

saludos.
 
Última edición:
La verda es que lo siento mucho por ellos, lA situación me recuerda un poco a Matrix, siguen viviendo lo que les dejan vivir y no pueden ver más allá. Por si quereis ver, hay algo más allá del escudo de HD en la puerta del conce y mecánicos con bastante más experiencia(pero claro es que harley solo la puede tocar un mecánico de harley con sus herrmamientas superultramegachulasespeciales). Ah, y no es publicidad, es CONFIANZA.

MOTOS JESUS COSTA - PADRON
Carmen, 66
15900 , PADRON , A CORUÑA Ver mapa



981811515
 
La verda es que lo siento mucho por ellos, lA situación me recuerda un poco a Matrix, siguen viviendo lo que les dejan vivir y no pueden ver más allá. Por si quereis ver, hay algo más allá del escudo de HD en la puerta del conce y mecánicos con bastante más experiencia(pero claro es que harley solo la puede tocar un mecánico de harley con sus herrmamientas superultramegachulasespeciales). Ah, y no es publicidad, es CONFIANZA.

MOTOS JESUS COSTA - PADRON
Carmen, 66
15900 , PADRON , A CORUÑA Ver mapa



981811515

¿Es recomendable el taller?¿bien de precio(la crisis aprieta:cachondon:) y atención? si es asi me lo apunto que desde Santiago me queda cerca.
 
¿Es recomendable el taller?¿bien de precio(la crisis aprieta:cachondon:) y atención? si es asi me lo apunto que desde Santiago me queda cerca.

Si no fuese de total confianza no lo recomendaría. Personalmente desde que tuve tantos problemas con una reparación de mi anterior moto una Sportster 1200 carburación en el conce de Vigo(hasta 4-5 veces tuvieron que cambiarme una junta de la tapa de balancines cuando lo que estaba mal era la propia tapa, y solo cuando puse una reclamacion a HD España se pusieron las pilas), solo tocan mi moto en este taller, y nunca he tenido que volver por una reparación mal hecha. Ojo, no digo que la gente de Vigo sea mala gente, personalmente me llevo bien con todos y tambien he realizado compras de repuestos.
 
Contad conmigo si finalmente decidís hacer la quedada.

La vedad es que este tema es para flipar...
 
Pablo al final habra que preparar las octavillas con la carta, se están sumando compañeros :cachondon::cachondon::cachondon:
 
si tengo la moto lista,(cambio de bateria y amortiguadores)contad conmigo tambien que nos tenemos que apoyar entre nosotros!!!!

v,sssss
 
Última edición:
Seguro que nos juntamos unos cuantos. contad conmigo si se hace una quedada por la zona de Coruña. si el trabajo me lo permite ire seguro.
 
Si haceis algo, yo me apunto, la mía antes era 1hd ahora ya no pero bueno, me apunto. Me paracere una falta de ética y un robo, ya que al final quien saca beneficio de todo esto es hd españa.

saludosss y albariño
 
Pero vamos o no???...:extranyado:...yo el sabado estaré en Coruña, pero llego justito pa comer, hasta despues no podré veros... ¿Vais por la mañana o por la tarde?
 
Pero vamos a ver, ¿como vamos a salir adelante? en este caso los GALLEGOS HD que no somos capaces de unirnos en un problema que tienen compañeros de carretera y con muchos comparto la misma. POST del 16-09-2011, visitas 291, colaboradores 9, no me extraña que Pablo cerrara el post. Vamos listos, somos unos fantasmas. Birras
 
Yo me plantaré en el de Vigo el sabado por la tarde o domingo por la mañana. Solo espero recibir a tiempo la camiseta...jajaja
Si viene alguien más perfecto y si no iré solo que no hay problema, asi hablo un poco del tema con los sangre azul del conce.
 
Atrás
Arriba