montar gps de coche en la moto

De dónde puedo pillar un cable +12 que venga de accesorios? Es decir, que se desconecte al quitar la llave...

én mi caso cuando lo hice en mi dyna lo saque de los cables que alimentan a la luz trasera osea levantas el asiento y seguro que hay alguna conector que alimentan a todas luces de a tras haces pruebas con el contacto dado con un polimetro y veras que te da 12 voltios cuando tengas localizado ese cable haces las mismas pruebas con el contacto quitado y si se corta la corriente pues ya esta ese es el cable el positivo y el negativo ya sabes masa chao´´oóó
 
én mi caso cuando lo hice en mi dyna lo saque de los cables que alimentan a la luz trasera osea levantas el asiento y seguro que hay alguna conector que alimentan a todas luces de a tras haces pruebas con el contacto dado con un polimetro y veras que te da 12 voltios cuando tengas localizado ese cable haces las mismas pruebas con el contacto quitado y si se corta la corriente pues ya esta ese es el cable el positivo y el negativo ya sabes masa chao´´oóó

Osea, que conectas el cable a la luz trasera, no? Lo que explicas es cómo localizar el cable que alimenta la luz trasera, me equivoco?

V'ss
 
no te equivocas a si es ,,en mi moto a si lo hice ,,es fácil buscar un cable que con el contacto tenga corriente y sin el contacto este sin corriente si piensas los faros tienen esa función busca te un cable que te venga bien poder conectarlo y ya esta chaoóóó claro el fusible que funciona para los faros también sera el que te salte cuando uses lo que conectes ...........:me_pregunto_que_ocu
 
Vis, con permiso.... te será más fácil conectarlo a la luz de posición delantera de tu moto, ya que por cercanía te queda más a la mano. Yo lo tengo así hecho en mi moto desde hace tres años y sin problemas....

Saludos,
 
  • Like
Reactions: Vis
Atrás
Arriba