Montar ruedas en Vigo y comarca

rapante

New Member
Hola, desde hace tiempo suelo comprar las gomas en internet porque salen mas baratas y busco yo las que mas me convienen, el problema es que como son blandas las cambio bastante a menudo y últimamente en el taller que la llevaba me cobran cada vez mas, cerca de 100e las dos, debieron de enterarse de lo que cobran en el conce y si llevas una Harley te ven cara de primo. Ademas deben de tocar los frenos porque chirrían bastante desde que me las cambian ellos. Ando un poco perdido porque me habian dicho que no en todos sitios lo hacen bién así que os agradezco si se puede que me recomendarais algún sitio fiable y barato en la zona de Vigo. Un saludo.
 
Habla con Jaba, de "Dark Kustom". Subiendo por la carretera que va al aeropuerto, más o menos cerca del zoo. :complice: (Rúa San Cristobo nº 80, Candeán, Vigo.)
Creo que no vale la pena arriesgarse a tanto por ahorrar 10 cochinos euros. Yo ya estoy escaldado. Las próximas las montaré en taller. El que mejor precio me haga montada y equilibrada.

https://www.facebook.com/Darkustom?fref=ts
 
Última edición:
Atrás
Arriba