Moteros altos, sobre asientos

Politamo

Active Member
Hola a todos !

Hace poco que me presente y expuse mis dudas sobre la breakout o rocker. Me gustan esos modelos ya que por tamaño me siento más Agustí visualmente ( 1,97cm ) aunque me la pela si me quedan pequeña, me gusta como me sientan. Al lío !!

ayer la breakout 103 que probé tenía asiento de serie y me quedan las piernas muy en L. Como estando en un wc… poniendo estriberas adelantadas podría ganar cm, pero y el asiento ?

pensaba que un asiento más bajo y fino, sería más incómodo pero llevaría las piernas más estiradas. Me dijo el chico que no, que no necesito tall boy. Que como me retrasa un poco
Que opinas que sabéis ? Como logró sin cortarme las patas llevarlas algo más estiradas ?

Que opinas que sabéis ? Como logró sin cortarme las patas llevarlas algo más estiradas ?
Gracias !!!
 
Pero porque quieres llevarlas más estiradas? en la mayoría de motos llevas los pies por detras de las rodillas, en harley con los mandos de serie (intermedios) llevas los pies a la altura de las rodillas o ligeramente por delante, y en mi opinion es lo más cómodo y como mejor manejas la moto, yo soy alto, no tanto como tu pero alto 1,90, y en mi dyna voy de maravilla con los intermedios, la breakout es más larga, no deberías tener problema.

Pero si es lo que quieres yo te diria que es al revés, un asiento mas alto te hará ir mejor por que habrá más distancia desde tu culo a las estriberas, pero en detrimento de que iras mas fuera de la moto, y con estética menos molona.
 
Dyna con mandos avanzaos y 1.92m, no pondría unos intermedios. LLevo el asiento Sundowner cuando hago salidas de largas y noto las piernas algo más estiradas, y el culo más cómo, pero estéticamente la moto no sale bien parada. Mi consejo, que creo que ya dije en tu otro hilo, ten dos asientos.
 
ayer la breakout 103 que probé tenía asiento de serie y me quedan las piernas muy en L. Como estando en un wc… poniendo estriberas adelantadas podría ganar cm, pero y el asiento ?
Así me queda a mi la Dyna Fat Bob. Una vez te acostumbras ni lo piensas.

Ya te comenté en el otro post. Adelantar un poco más los estribos y poner asientos que permitan sentarte un poco más atrás. Algunos están hechos a propósito para eso.
Hay gente que ha optado por dejarlo tal y como está por que manejan mejor la moto estando en una posición menos estirada, sin embargo para autopistas han puesto una defensa de motor a la que le han instalado estribos adelantados. De esa forma descansan las piernas llevándolas más estiradas y abiertas en rectas largas y autopistas.
 
Ole ! Gracias por las 3 respuestas. Me valen y tienen sentido.
La postura de patas estiradas es por factor más mola, pa que engañarnos. Pero si es verdad que en otras motos la postura es diferente y sin problema….
Y lo de la defensa con estriberas para ir como rey me ha gustado.

y Oda asientos tendré pa poder llevar a la jefa. Pues tema cerrado y claro !!!
Sus debo cervezas
.
 
Si pones plataformas en lugar de estriberas puedes jugar un poco con la posición y ganar algún cm de más para estirar las piernas
 
Yo mido 1,80 y tengo una Slim, prefiero el asiento original a un Mustang q tb tengo pq es más alto, para mí es mejor posición de pilotaje.

Lo q dice DanVader lo puedo corroborar también...jeje :)

Birras desde Huelva!
 
Atrás
Arriba