moto acelerada y haciendo extraños

Gorkairon

Well-Known Member
Que pasa chavales! a ver tengo un problemilla con la iron.
Hoy he ido a cogerla y cuando la he arrancado estaba muy acelerada. He intentado andar un poco, pero iba mal, y tardaba en desacelerarse despues de darle al puño del acelerador.
Lo unico extraño que tiene son unas colas (no escapes completos) vance and hines twin slash, pero he andado mas dias con ellas y hasta hoy no ha ido mal la moto.
Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
Saludos y birras!!
 
me confirma el anterior dueño de la moto que es el que me vendio las colas que a el nunca le dio ningun problema
saludoss
 
Dentro de toda mi incultura de harley a mi me pasa lo mismo, pero al rato, cuando se calienta, para de acerlerarse para volver a su estado "normal". No se si será tu mismo caso. Osease, que le pasa cuando está fria...
 
Pues a mi me pasaba hasta que remapee la centralita de inyección y se acabó....claro que yo cambié filtro y colas....
 
igual tienes que ajustar el cable de acelerador. En el manual de taller viene como hacerlo, es fácil
 
me ha dixo un mecanico de hd de zaragoza que es normal, qie pueden subir asta 3000 y pico vueltss en frio. que haga un par dd pruebicas pars asegursrme.
luego las hago y os comento si ha salido niño o niña.
gracias a todos y birras!!
 
me ha dixo un mecanico de hd de zaragoza que es normal, qie pueden subir asta 3000 y pico vueltss en frio. que haga un par dd pruebicas pars asegursrme.
luego las hago y os comento si ha salido niño o niña.
gracias a todos y birras!!

con el frio es normal, se acelera mucho, y hasta que no coge calor va espitada.
con remapeo y bajada un poco de vueltas (aunque no se si con el nuevo sest se puede bajar de 1000) tb pasa, hasta que pilla temperatura.
 
La tabla se ralentí original de la centralita para una 883 de inyeccíon va de 1600 rpm a -16 ºC hasta bajar progresivamente hasta 1000 rpm a 180 ºC.
Puede haber alguna fluctuación, pero 3000 rpm....
 
a mi tambien me ha extrañado pero me ha dixo k puede ser normal. y que si me va mal k no dude en volver a llamarle. es mas majo que las pesetas ese hombre
 
definitivamente no es normal. Va a un cilindro casi todo el rato a 1600 vueltas, y cuando van los dos se pone kasi a 3000. encima si le acelero por poco que sea suelta unos petardazos que parecen disparos de rifle.
Me da estos fallos: P0505 Loss of Idle Sped Control EFI y P0134 Front 02 sensor open/not responding
Alguna idea amigosssss????? jjaa
saludoss!!

 
Pues ya ves que no es normal esas vueltas al relentí. Tienes un problema con el controlador de ralentí y la sonda del cilindro delantero. Mira a ver si lo llevas algo suelto.
 
ya los he mirado pero estan todos bien enchufaos. Ademas sk se me hace tan raro que falle todo a la vez... no se no se a ver si llamo mañana y me dicen algo nuevo
 
Pues a ver si te dicen algo más sensato que "lo de que es normal", para quitarse el mochuelo.
Han empezado con poquito crédito.
En el taller debían conocer las tablas de rpm al ralentí y te han mentido de entrada.
 
Sin ser ningún experto en inyección, te diría que el problema es o la centralita o el propio sensor. ¿El filtro de aire es el de serie?
 
primero identifica el cilindro que no funciona...eso se hace desconectando una pipa de bujia y tirando al arranque...si no arranca, ese es el cilindro que funciona. Conectas la pipa de nuevo y pruebas quitando el otro cilindro, asi hasta que sepas cual no funciona. Pueden ser las bujias que esten estropeadas, las pipas de la bobina qu eno hagan buen contacto. el error P0505 lo marca porque si se acelera hasta 3.000rpm se sale de loq ue la centralita envía al motor que debería ir en rpm...y marca fallo de error de rpm. Lo del sensor front quizas sea porque ese es el cilindro que falla y el sensor de lambda no recibe info...prueba a comprobar primero ese cilindro y a asegurar bien las conexiones eléctricas y veremos si sigue con las aceleraciones descontroladas.
 
pues nada al final al conce, ademas en el seguro me han hecho la chama y no me la llevan alla porque el conce mas cercano esta en donosti y se la suda mi garantia... Asi que esta tarde a la que salga de currar tendre que ir a caparroso en coche con carro y alla llamar a la grua para que me la lleven a zaragoza. menudos jaleos...
 
cambiaste colas verdad?
a ver si cascaste la sonda a la hora de poner/quitar, o no esta bien enroscada.

que te sea leve.
 
Es un problema del sensor del control del ralentí, aveces se ensucia y da ese fallo, se debería encender el testigo luminoso de fallo de motor pero no siempre es enciende, a mi también me pasaba y con desconectarlo y echar un poco de limpia conectores eléctricos tipo lubrilimp solucionado ( lo venden en tiendas de bricolaje por menos de 5 €) si fuese sucia inyección te aconsejo que le llenes el tanque tres o cuatro veces con gasofa 98 octanos y solucionado, aveces nuestros hierros reclama gasofa de verdad ..!!
je je je Un Saludo y ya nos contarás
 
And the winner is... a fukin maderfaker que el primer dia que dejo la moto en el garaje me ha hecho la novatadica y me ha desenchufao el actuador de ralenti. O eso o se ha desenchufao solo. El caso es que me he dao cuenta cargandola en el carro para llevarla a casa pùtas, y mas vale. Encima luego la cara de idiota que se me quedaria si me llaman del conce y me dicen que era un puto sensor desconectao.
En fin hoy soy feliz jajja.
Saludos muchas gracias a todos y vasos de agua!!
 
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