moto clasica MZ125ETZ

woodyweendy

Well-Known Member
Vendo mi MZ125etz.matricula el ´90.Le faltan 3 años para matriculara como clásica.Motor prefecto para su edad.Todo de serie,excepto la maneta derecha.Color original.Juego de herramientas originales.
El precio es de 700 euros;no negociables,con contrato de compraventa.


soy un negado en colgar fotos,mando por email.o ver en milanuncios(navarra).o en ebay.o en segundamano.


saludos
 
Aupa! te aconsejo que al menos pongas el enlace del anuncio donde la tienes a la venta para que la peña solo tenga ke pinchar en el link y le aparezca.Es muy facil,copias la direccion de la barra del navegador y la pegas aqui..birras,agur!!:complice:
 
Si fueras de mi autonomia me quedaba con ella,pero desplazarme tan lejos me hace olvidarme del trato.
Tuve una en color azul y la vertdad es que es un tanque (no hay quien la rompa),me acuerdo de los fusibles de cristal que traia.
suerte.
 
hola joaquin.si es dura de cojones y muy sencilla de mecánica,con arranque a patada.me cuesta venderla,le tengo mucho cariño y esta muy bien.

estas motos las compran y se las llevan a cuba.después de desmontarlas y tirar el chasis y documentación.luego en cuba compran un chasis con documentación y la montan.me llaman muchos cubanos para hacer esto.me piden que se la rebaje bastante.

saludos vsssssssssssssssssss
 
Hola peña, yo de esas tengo cuatro, pero de 250cc. Son buenas.
Suerte con la venta!
 
hola alex.ya veo que tienes de 250cc.el verano pasado vi en pamplona 4 MZ´s clásicas alemanas(matriculas) que estaban haciendo ruta con sus motos llenas de maletas.

esta moto,que vendo,es perfecta para "locos" como tú,esta muy bien para los años que tiene.

saludos vsssssssssssssssss
 
Hola woodyweendy, no habia visto tu mensaje. Gracias por el ofrecimiento, pero tengo 4 de 250cc y pondre a la venta dos de ellas, tengo demasiadas, jejeje
Tenemos un foro de MZ's de aqui de España, Foro gratis : MZ CLUB si quieres te pasas, seras bienvenido por todos, y la puedes poner a la venta alli tambien. Aprovecho y te subo el post. Mucha suerte con la venta.
 
Atrás
Arriba