Moto de nieve Harley

A este le deben de regalar los neumáticos y la gasofa.

Allá cada cual en lo que se gasta "las perras", pero…

"Hay algunos que son tan pobres que solo tienen dinero."

Cuando veo a alguien hacer algo similar, apago y me piro.

Lástima de moto.
facepalm.gif
 
A este le deben de regalar los neumáticos y la gasofa.

Allá cada cual en lo que se gasta "las perras", pero…

"Hay algunos que son tan pobres que solo tienen dinero."

Cuando veo a alguien hacer algo similar, apago y me piro.

Lástima de moto.
facepalm.gif
A lo mejor tiene 9 meses de nieve y tres de barro, y es la única manera de tener una jarlin...
 
A lo mejor, pero meterle así a la cubierta y a la moto en general, yo no lo veo, aunque la tuviera ya para cambiar. Me resulta hasta infantil.
 
Pudiera ser, pero me extraña que pudiera darse el caso.

Acostumbro a ser respetuoso con todos y con todo. Mi madre, cuando era pequeñito, me decía que todas las cosas tienen su corazoncito, y oye, con esa base he crecido.

Cuando a veces veo videos de "gente", (que ya no personas), destrozando algún coche o similar y encima descojonándose con su "proeza", siento lástima. Primero por el objeto en sí, y después por los descerebrados. Más les valdría utilizar ese tiempo en leer un buen libro, por ejemplo.

Llámame flojo, si eso.
 
Pudiera ser, pero me extraña que pudiera darse el caso.

Acostumbro a ser respetuoso con todos y con todo. Mi madre, cuando era pequeñito, me decía que todas las cosas tienen su corazoncito, y oye, con esa base he crecido.

Cuando a veces veo videos de "gente", (que ya no personas), destrozando algún coche o similar y encima descojonándose con su "proeza", siento lástima. Primero por el objeto en sí, y después por los descerebrados. Más les valdría utilizar ese tiempo en leer un buen libro, por ejemplo.

Llámame flojo, si eso.
Flojo.
 
Pudiera ser, pero me extraña que pudiera darse el caso.

Acostumbro a ser respetuoso con todos y con todo. Mi madre, cuando era pequeñito, me decía que todas las cosas tienen su corazoncito, y oye, con esa base he crecido.

Cuando a veces veo videos de "gente", (que ya no personas), destrozando algún coche o similar y encima descojonándose con su "proeza", siento lástima. Primero por el objeto en sí, y después por los descerebrados. Más les valdría utilizar ese tiempo en leer un buen libro, por ejemplo.

Llámame flojo, si eso.
Yo he de reconocer que con mi primer coche hice un poco el cabra antes de entregarlo para comprar uno nuevo con el plan Renove, total iba para el desguace, así que me metí en un descampado y me dedique hacer trompos, algún saltito, es lo que tenemos los no flojos.
 
A ver, que yo también he hecho trompos, salidas, y vueltas atrás. Pero sin joder el coche y respetándolo. Con cabeza, manos, pies y tacto. Jugando con él, bien en gravilla, o en firme mojado, que sufre menos y, sobre todo, sin ánimo de destrozarlo y encima partirme la caja por la "hazaña".

Es más, te diré, al zarrio de vez en cuando le meto una alegría pal cuerpo. Que con sus 50 palos no veas como se encabrita cuando le clavas espuelas. Pero como he dicho, con experiencia y respeto. Subiéndolo de vueltas lo justo y necesario. ¡Ah!, y con los Chichos en el radiocasete, por supuesto.

Para todo lo demás comentado, sí, soy un flojo, por eso acabé aquí, departiendo con flojos.
silbo.gif
 
Pudiera ser, pero me extraña que pudiera darse el caso.

Acostumbro a ser respetuoso con todos y con todo. Mi madre, cuando era pequeñito, me decía que todas las cosas tienen su corazoncito, y oye, con esa base he crecido.

Cuando a veces veo videos de "gente", (que ya no personas), destrozando algún coche o similar y encima descojonándose con su "proeza", siento lástima. Primero por el objeto en sí, y después por los descerebrados. Más les valdría utilizar ese tiempo en leer un buen libro, por ejemplo.

Llámame flojo, si eso.
Flojo
 
Atrás
Arriba