Motoalmuerzo en Valderrobres

Yo este finde no puedo, pero me guardo el siguiente Sabado para ir a la de los Perros del Ebro.
 
Puessss,que tal estar allí sobre las 10,buena hora para almorzar.
Que puede costar llegar allí,un par de horas?
Que os parece quedar a las 8?

Birras
 
Buen sitio para almorzar.....
A mí me gustaria ir, pero estoy en alerta máxima:complice::complice:
Un saludo,
 
El Zaragoza Chapter han quedado a las 9´30 en la BP de la carretera de Castellón. Mejor nos vamos todos juntos. Ok?
 
El Zaragoza Chapter han quedado a las 9´30 en la BP de la carretera de Castellón. Mejor nos vamos todos juntos. Ok?

Bien,pero yo me iré un poco antes si no veo que se me va a hacer tarde para la vuelta (tengo compromiso para comer),nos vemos allí.:complice:

birras
 
Cagonlaputadoros, para un día que salgo va y se me pincha la rueda delantera. Suerte que Oldwolf se ha dado cuenta y me lo ha dicho. Cagontoloquesemenea, para un día ..... espero que lo hayáis disfrutado por mi.
Zurdo, mariconasso, resulta que me quedo a esperarte para salir juntos los rezagados y coges y te piras sin siquiera mirar lo que me pasaba, ya te vale!!!!
Gracias Salvador, me has salvado.
 
Ya lo siento, Miguel Angel. Nos hemos enterado ya en Alcañiz.
De todas formas, había demasiadas motos para tan solo 2 chicas limpiamotos. Aunque viéndolas, creo que podían con todas :lengua_fuera:.

Saludos
 
No hay de qué amigo Miguel Ángel. Lo jodido es que no hayas podido venir. El fínde siguiente a Escatrón con los Perros del Ebro y te desquitas...
 
Ya lo siento, Miguel Angel. Nos hemos enterado ya en Alcañiz.
De todas formas, había demasiadas motos para tan solo 2 chicas limpiamotos. Aunque viéndolas, creo que podían con todas :lengua_fuera:.

Saludos

Eso, encima dame envidia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, la suerte es que Oldwolf se ha dado cuenta, mejor así que no descubrirlo en una curva. Por lo menos lo habéis pasado bien vosotros. Otra vez será. Saludos
 
Joder Miguel Angel, si yo no me di ni cuenta. "Arranca tú, no tira tu primero, no tú" dogo pues arranco yo, voy un trozo despacio pensando que me seguíais y digo ¿cuanto tardan estos? y veo pasar a Salvador a toda leche.
Cuando lo cogí, que ya fue cerca de Fuentes me dijo lo que te habia pasado.

2012-09-23 .jpg
 
Joder Miguel Angel, si yo no me di ni cuenta. "Arranca tú, no tira tu primero, no tú" dogo pues arranco yo, voy un trozo despacio pensando que me seguíais y digo ¿cuanto tardan estos? y veo pasar a Salvador a toda leche.
Cuando lo cogí, que ya fue cerca de Fuentes me dijo lo que te habia pasado.

Ver el archivo adjunto 45960

Si es que estabas ya poseido por la llamada del asfalto!!! no te preocupes compañero. Esas dos son las lavamotos? a que no te dieron el teléfono??? lo digo por si necesitamos un lavado de emergencia.:cachondon:
 
Atrás
Arriba