MOTOR MUERTO

GROPIUS

Well-Known Member
Buenas necesitaba un motor para una FLHRSI Road King Custom 2005 Twin Can 88, Si sabéis donde puedo mirar algo...
Por otro lado me gustaría saber cómo saber si es un TC A o TC B. Y si sirve cualquier TC 88 o tiene que ser el que monta la FLXRSI en concreto.
Gracias de antemano.
 
Buenas necesitaba un motor para una FLHRSI Road King Custom 2005 Twin Can 88, Si sabéis donde puedo mirar algo...
Por otro lado me gustaría saber cómo saber si es un TC A o TC B. Y si sirve cualquier TC 88 o tiene que ser el que monta la FLXRSI en concreto.
Gracias de antemano.
Si es A o B, en principio, deberías poderlo saber por la centralita. No estoy 100% seguro. Entiendo que será +/- 2005 que es donde hubo el mix de ambos.
La B viene del término "BALANCED" por evitar tema de vibraciones. Pero gente más documentada q yo q me corrija si me equivoco.

Edito: releyendo ya vi q efectivamente es 2005. Disculpa q leí rápido.
Además, el B es usado para softail solo (creo también) por el hecho de que necesita ese balanced por la fijacion del motor al chasis y así evitar vibraciones.
 
Última edición:
Si el chasis es touring, que por ser road king es que si, tu motor es el tc88 A. La versión B sólo se monta en chasis softail.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ostia, misma moto, mismo año que la mía, podrías contarnos qué te ha pasado??

Gracias y suerte... yo estas cosas las tomo como oportunidades... lo mismo es el momento de meter un big bore...
 
Gracias por la respuestas ya os contaré como va el asunto a medida que avance.
Buscando piezas, he encontrado unos pistones nuevos con la 2ª sobremedida +0,010 ya que tengo que rectificar. La ref. 21933-99 10 os es la que tengo que poner. El anunciante pone: "Para todos los motores twin cam 88, (FXDL, FXDX, FXDWG, GD, GE, GJ, FXD, FXDXT, GH, GL) de cilindrada 1450 cc" . También el anuncio pone la misma ref. , pero, FXDL, FXDX, FXDWG, GD, GE, GJ, FXD, FXDXT, GH, GL, y esto son dynas ..., La pregunta es ¿si la referencia es la misma servirán ?
 
¿donde puedo encontrar a buen precio pistones para twin cam 88 de sobre medida 0,005?. Si viene con el kit de segmentos mejor. En drag tienen para 96 y 103, o eso es lo que veo...
 
el tuyo es A. porque ya que vas a meterle motor nuevo no le metes un 96 minimo? que es lo que te ha pasado? yo tengo la misma moto mismo año
 
Atrás
Arriba