Motores de arranque HD y otras ~ Tienda Ebay recomendada

Harley92

Well-Known Member
Hola!

Por si le sirve a alguien:

He encontrado una tienda por Ebay que se dedica solamente a vender motores de arranque de muchas marcas y a unos precios muy buenos. El de mi moto tiene ya 18 años y llegó el momento de cambiarlo, bastante ha durado funcionando bien! XDD

Os pongo la referencia de la tienda más abajo y la de otra tienda virtual donde he comprado el famoso botón "mágico" que se instala en el motor de arranque.

El botón se usa si te quedas sin batería y no te arranca la moto. Éste último es más fácil de encontrar.


Mis compras:

Chrome Harley davidson 1340 cc STARTER 91 92 93 NEW
ma.jpg

Referencia HD: 31553-90

Precio normal en USA (sin cromar): $345.00
Precio LSHD1 (sin cromar): $276.00
Precio tienda CALTRIC (cromado, que es un poco más caro que el otro): US $127.00

Muy buen trato por email desde el primer momento.
Pedido y enviado un lunes, recibido lunes siguiente. Envío 50$, sin problemas de aduana.


Precio final total: 148 Euros



CHROME SOLENOID COVER PUSH BUTTON STARTER FOR HARLEY
ma_boton.jpg

Pedido y enviado el lunes, llegó ayer viernes (siendo fiesta el jueves).
Envío 30$, sin problemas de aduana.

Precio final total: 36 Euros (si pides varios compensará más supongo)


Saludos y cervecitas "palacaló"!
 
Última edición:
Oye, Harley92, me has dejado intrigado con el tema del pulsador. Como funciona eso si te quedas sin batería? Es para los que tienen arranque a patada? Por lo demás está muy bien la web.
Mi motor de arranque de momento funciona bien y tiene 16 años, mientras arranque se aguanta.
Saludos
 
Hola!

Todavía no te puedo decir cómo va, me están instalando todo hoy :pillin: El botón es solamente para los motores de arranque "Big Twin" 91 ~ 2008

Ya te contaré en cuanto me den la moto, se supone que mañana como muy tarde. Abrí el paquete del botón para curiosear y el mecanismo no puede ser más simple: la tapita + un botón metálico en el centro con un acabado en algún tipo de resina o plástico donde hace contacto en el interior del motor de arranque...

Por lo que tengo entendido, el botón arrancará la moto si tienes la batería medio descargada, lo típico de encenderse las luces pero no arrancar.. Lo que debería mover la energía de la batería sin éxito, lo haces tú directamente pulsando el botón, te puede sacar de un problema gordo si se da el caso ;-) Si la batería está totalmente descargada no funcionará, pero vamos, eso sí que sería raro no? XDD
 
Última edición:
Hola otra vez,

He tenido que retrasar la instalación unos días porque al abrir, vieron que se debe cambiar también el piñón que va unido al motor de arranque, ta´viejo y gastado el pobre ;-) Me lo tienen que traer.
Por lo demás, todo bien, ya te contaré cosas sobre el pulsador cuando lo tenga. :complice: Saludos
 
Hola!

Por si le sirve a alguien:

He encontrado una tienda por Ebay que se dedica solamente a vender motores de arranque de muchas marcas y a unos precios muy buenos. El de mi moto tiene ya 18 años y llegó el momento de cambiarlo, bastante ha durado funcionando bien! XDD

Os pongo la referencia de la tienda más abajo y la de otra tienda virtual donde he comprado el famoso botón "mágico" que se instala en el motor de arranque.

El botón se usa si te quedas sin batería y no te arranca la moto. Éste último es más fácil de encontrar.


Mis compras:

Chrome Harley davidson 1340 cc STARTER 91 92 93 NEW
6677-motores-arranque-hd-tienda-ebay-recomendada-ma.jpg


Referencia HD: 31553-90

Precio normal en USA (sin cromar): $345.00
Precio LSHD1 (sin cromar): $276.00
Precio tienda CALTRIC (cromado, que es un poco más caro que el otro): US $127.00

Muy buen trato por email desde el primer momento.
Pedido y enviado un lunes, recibido lunes siguiente. Envío 50$, sin problemas de aduana.


Precio final total: 148 Euros



CHROME SOLENOID COVER PUSH BUTTON STARTER FOR HARLEY
6678-motores-arranque-hd-tienda-ebay-recomendada-ma_boton.jpg


Pedido y enviado el lunes, llegó ayer viernes (siendo fiesta el jueves).
Envío 30$, sin problemas de aduana.

Precio final total: 36 Euros (si pides varios compensará más supongo)


Saludos y cervecitas "palacaló"!

Pero digo yo una cosa, este boton se puede montar en el motor de arranque que ya patina? Saludos
 
el botón lo que hace es sustituir el trabajo del solenoide del motor de arranque, por tanto , si no hay consumo electrico del solenoide podrá arrancar con la bateria un poco mas descargada, ó con el pulsador de arranque / relé del pulsador averiados, creo que es un accesorio útil, a mi me ha dejado tirado el susodicho relé
 
Atrás
Arriba