Motos camufladas de la Guardia Civil

Ostrasm como el Centauro ese de Netflix!


:p

Vs
 
La Razón
"estos vehículos podrían ir equipados con radares portátiles láser instalados en su chasis o encontrarse directamente en el casco del agente."
Motor 16
Pero ¿no quedamos en que no se pueden llevar cámaras en los cascos porque la homologación de los mismos es tal como viene en la caja?
Si le pegamos una cámara, el casco se transforma en un instrumento de mutilación genital. Y si yo no puedo, ellos tampoco.
 
Pero ¿no quedamos en que no se pueden llevar cámaras en los cascos porque la homologación de los mismos es tal como viene en la caja?
Si le pegamos una cámara, el casco se transforma en un instrumento de mutilación genital. Y si yo no puedo, ellos tampoco.
Dice Podrían
 
Lo que hay que hacer es mejorar muchas carreteras, que por su mal estado cada día nos la jugamos cuando salimos a rodar.

Cambiar las normas de los adelantamientos a los ciclistas, que no es normal que provoquen tanto atasco por no pueden ir a más velocidad cuesta arriba en grupo y hay que esperar a que se recuperen para poder adelantarlos.

¿No había una velocidad mínima para poder circular?, pues eso, que se la apliquen a los ciclistas.

Son 25 km/h el mínimo. Eso no lo miran,


No es normal que un coche tenga que invadir todo un carril para un ciclista que esta circulando por el arcén de una carretera convencional, poniendo en peligro la vida de los demás.

Eso es lo que realmente tienen que vigilar.
 
Lo que no es normal es que algunos automovilistas no respeten la vida de los ciclistas. Bueno para ser justos y de nada ni nadie que pise la carretera.
Y sí. También vigilarán que se adelante bien a los ciclistas y a su vez que los ciclistas cumplan las normas de circulación de su categoría.
 
Lo que no es normal es que algunos automovilistas no respeten la vida de los ciclistas. Bueno para ser justos y de nada ni nadie que pise la carretera.
Y sí. También vigilarán que se adelante bien a los ciclistas y a su vez que los ciclistas cumplan las normas de circulación de su categoría.

Pues que lo sancionen y que paguen su infracción.
 
Atrás
Arriba