Muchas felicidades Jarlax!!

muchas felicidades de otro acuario..... Abrimos otra tonta para ver los acuarios del foro?:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Felicidades Enrique, estamos deseando verte el pelo chaval. Cuando nos veamos de nuevo no te vamos a conocer...

Que lo pases genial en compañía de tu gente, nosostros desde aquí hacemos lo que podemos.

Tanto mamoneo de acuario, y aqui lo que nos gusta es de todo menos el agua. jajajajaja.
 
Enrique felicidades, fenomeno me acuerdo del año pasado en rota la paliza que nos dimos para estas a las 15.00 en casa jejejeejej.
como tarta tendrás pues pilla birrasssssssssssssss, jejeejejeje:complice:
 
pues muchas felicidades cuando te toque, guapetona. y al fuel para celebrar tu cumpleaños con que aparezca con una tarta y un "par" de cucuruchos basta, no le hacen falta más ... :cachondon: :partiendose_de_risa :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Yo para tapar me tengo que poner un capirote...(sin premio mamones) :partiendose_de_risa
 
Yo para tapar me tengo que poner un capirote...(sin premio mamones) :partiendose_de_risa

bueeeeeeeeeeeeeeeeno, veeeeeeeeeeeeeeeeenga, fuel, ... un capirote de nazareno pa la cabeza y un "cucuruchito" pa ... :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba