Multas por escapes en Barcelona?

marlboromn

Well-Known Member
Hola peña,

Me ha comentado un conocido que se está empezando a repartir d*ck a tope en Bcn por escapes y el que me lo ha comentado no es de Harley sino de deportivas, que le dieron lo suyo.

No me refiero a lo del radar de ruido, sino a multas directas de agentes.

Que me comentáis? Yo estoy en Terrassa y no frecuento tanto la ciudad, pero es para ir prevenido.

Un saludo,

marlboromn
 
Hola peña,

Me ha comentado un conocido que se está empezando a repartir d*ck a tope en Bcn por escapes y el que me lo ha comentado no es de Harley sino de deportivas, que le dieron lo suyo.

No me refiero a lo del radar de ruido, sino a multas directas de agentes.

Que me comentáis? Yo estoy en Terrassa y no frecuento tanto la ciudad, pero es para ir prevenido.

Un saludo,

marlboromn
No vayas y punto.
En Barcelona se han vuelto elitistas y putos. Radares por doquier, cámara en los semáforos, lectores de matrículas, cámaras zbe, no hay donde aparcar, reducción de carriles para vehículos privados, un suicidio.
Yo hace 3 años que no voy pa na.
Si tuviera que ir, lo haría en patineta electrónica de esas.
 
Eres grande @Bugui Esponja , jeje.

Pero tú en qué zona estás? Eres del Valles Occidental?

Ya man, Colau se ha cargado toda la grandeza Harlysta. A mí me da, con la manía que nos tiene, que esta mujer estaba pillada de un Lorenzo Lamas, en sus tiempos mozos, el pollo pasó de ella, se fue con la tia buena y la moto y desde entonces lo tenemos jod*d* todos.

Jajajaj, es la paranoia que me he montado para justificar su "guerra" y no contra las HD.

Un saludo,

marlboromn
 
Soy de la misma opinión que Bugui. BCN no mola; y si hay que ir, la noche antes se ingiere una buena cantidad de fabada para cruzarla entera desde la Meridiana a la Diagonal, pasando por la plaza Sant Jaume, emitiendo metano a escape libre.

Salud!
 
Esto de los escapes es una lotería, y no solo en Barcelona. A mi me pararon 2 veces con la Sporster y los escapes que llevaba tronaban bastante pero ninguna de las dos veces me dijeron nada. Tiene que ver mucho en el día que tenga el agente que te oiga o en las directrices que tengan ese día. Que le vamos a hacer...
 
Esto de los escapes es una lotería, y no solo en Barcelona. A mi me pararon 2 veces con la Sporster y los escapes que llevaba tronaban bastante pero ninguna de las dos veces me dijeron nada. Tiene que ver mucho en el día que tenga el agente que te oiga o en las directrices que tengan ese día. Que le vamos a hacer...
Pues sí que tuviste suerte, @Gutixoc ,h abrá que cruzar dedos, para las veces que toque ir.

Gracias,

marlboromn
 
Pues sí que tuviste suerte, @Gutixoc ,h abrá que cruzar dedos, para las veces que toque ir.

Gracias,

marlboromn
Si, yo creo que si no vas dando acelerones por la ciudad en plan macarra y el agente es medio normal o no tiene órdenes explícitas de multar por ruido es raro que te multen. Si vas a velocidades normales el sonido suele ser bonito y normalmente nadie se gira mirándote mal, lo contrario. Si vas circulando normal lo más habitual es que la gente se gire al escuchar el sonido característico de nuestras burras. Y creo que la mayoría de agentes también. Ahora, si pasa uno con una R cambiando a 12000 vueltas o una Harley con unos V&H Shortshots acelerando de lo lindo, el agente se lo puede tomar como una vacilada y ya tenemos el circo montado.
 
Hola peña,

Me ha comentado un conocido que se está empezando a repartir d*ck a tope en Bcn por escapes y el que me lo ha comentado no es de Harley sino de deportivas, que le dieron lo suyo.

No me refiero a lo del radar de ruido, sino a multas directas de agentes.

Que me comentáis? Yo estoy en Terrassa y no frecuento tanto la ciudad, pero es para ir prevenido.

Un saludo,

marlboromn
Me da a mi que esas prácticas se extenderán tarde o temprano, como mínimo, a todas las capitales y ciudades grandes.
 
No vayas y punto.
En Barcelona se han vuelto elitistas y putos. Radares por doquier, cámara en los semáforos, lectores de matrículas, cámaras zbe, no hay donde aparcar, reducción de carriles para vehículos privados, un suicidio.
Yo hace 3 años que no voy pa na.
Si tuviera que ir, lo haría en patineta electrónica de esas.
en patinete tambien te multaran ....
 
Atrás
Arriba