Multazo al canto!!!

Vikingo1349

Well-Known Member
La madre que los parió. Esto no me había pasado nunca.
Estuve con una colega por el centro el Sábado por la mañana después de lo del Calamity, y dejamos las motos donde el Mercado de Fuencarral. Nos dimos una vuelta por la zona y cuando volvimos teníamos una " recetita " amarilla; nosotros y las demás motos que estaban allí aparcadas.
Nos quedamos flipaos y nos jodió bastante, logicamante. El que nos la puso seguro que estaba esperandonos para cubrir el cupo de denuncias y en esa zona lo debió cubrir con creces en cinco minutos.
Hay que tener mala leche porque las motos allí no estorban para nada, salvo algunos que si la dejan tirada en mitad de la zona peatonal, pero no era nuestro caso.
Yo la he dejado allí más veces y siempre veo motos aparcadas y nunca he visto una denuncia.
Son 30 pavos y reducida 21, que no es ná, pero jode.
Os ha pasado alguna vez en circunstancias similares?
 
Pero dónde la dejaste, en la plaza? Hace mucho que no paso por allí, pero siempre había bastantes motos aparcadas ahí.
 
La dejé nada más entrar en la zona peatonal, donde está el Santander, antes del Mercado. Vaya tela...
 
Que putada! Me paso lo mismo hace un año! Lo mejor es que no llevaba m moto, sino la de mi jefe que me mando a hacer unos recados. Cuando llegue me estaban poniendo la multa y todas las demás ya la tenían les dije que ya me iba y que perdón!... Lo típico vamos! Me dijeron que estaba mal aparcada al igual que las demás ya que hay que dejar la moto en el mismo sentido de la vía es decir mirando completamente hacia abajo, y a poder ser en la zona central de la calle y no en el lado derecho! Yo dije... Que hijos de puta si hay un parking de bicis! No molestan a nadie... Pero bueno!

Lo mejor fue cuando me pidió los papeles de la moto! Al no ser la mía se lo explique y le comenté la batalla (los tenía en la maleta). Se los enseñé y cuando empezó a chequearlo y me dice: caballero, sabe que su vehículo no pasa la itv desde hace 2 o 3 años y que aquí pone que no lleva seguro.
Mi cara fue de me cago en la p. Madre que parió a mi jefe!! Finalmente no me puso la multa de estacionamiento, sino que le puso a mi jefe una multa de 300 euros!!!!
Al día siguiente llevo a pasar la itv y a arreglarle algunas cosas a la moto y una semana después le quemaron la moto en l puerta de casa!!!:extranyado::uohhh:

vaya batallita eh!?

BIRRAS!
 
Atrás
Arriba