Mura se presenta por fin en HD valencia

Mura

Member
Holita a todos, hace unos dias me presenté en el foro general, pero todavia no lo habia hecho en la zona de valencia.

Tengo una 883 Roadster, la foto por si la quereis ver está en la presentacion de general o bien la podeis ver el viernes en el West o en Llunatica este proximo finde...

Alguno de vosotros ya me conoceis en persona, ya que salimos este sabado a dar mi primer voltio, el cual disfruté como un enano...

Bueno un abrazo y nos vamos viendo ;)

PD birras digitales y V's para todos
 
bienvenido por estos lugares, pillo birras y no se te ocurra ni mentarme el vodka rojo
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
bienvenido y a ver si nos conocemos personalmente!!Uno, ya te has puesto hasta el culo de vodka rojo?????
 
Hola figura,,,,bienvenido y me alegro que estes disfrutando de esta estupenda aficion.Nos vemos en la carretera:complice:
 
Bienvenido a este mundillo.
El color de tu HD guapisimo.
La veremos con mas detalle el Viernes
 
Muchas gracias a todos, por la calurosa bienvenida, espero que nos veamos este finde en Benicassim y nos lo pasemos genial.

Un abrazo a todos
 
Hola Mura, encantado de tenerte por aquí, siento no haberte podido saludar todavía.
Si vas a ir a Benicassim y quieres ir en grupillo, sigue el hilo por si ves algo que te pueda interesar.
Lo dicho, saludetes, nos vemos.
 
Abuelo, ¿que abuelo? :yb665[1]::yb665[1]:
eso me lo cuentas la proxima noche de copas :malvado::malvado::malvado:
 
Atrás
Arriba