Muy completa tienda online: HD Capital

UltraH

FH SUPPORTER
Hola camaradas !!

He estado ojeando una página muy completita, y yo diría la más completa a nivel nacional, para ventas online.

HD Capital se ha puesto en la onda de las tiendas extranjeras y ofrece una amplia gama de ropa, complementos y accesorios con fotos y descripción. Lógicamente los precios son a nivel "spain is different", pero por lo menos podeis disponer de un buen servicio y de productos que no encontrareis fácilmente en la mayoría de conces.

Espero que os guste....
don-t_mention.gif


HARLEY DAVIDSON EN MADRID - Todos los productos Harley Davidson
 
En la tienda física te suelen hacer descuento cuando compras varias veces.
Saludos. :pillin:
 
VAYA web, es una autentica pena... no tienes manillares, ofrecen artículos de limpieza, un desastre en precios... absurdo
Gracias Ultra de todas formas.
 
Me ha parecido ver un casco por 788€, supongo que será bueno ¿no se si comprarlo? :chulo::gafas_de_sol::playero:
 
Pero vamos a ver... Como veo que sois gente muy muy puesta lanzo una pregunta: tan caro (o dificil) es importar ropa/accesorios Harley al por mayor desde USA? Os es que tienen prohibida la venta a empresas para su reventa en los países donde haya conce oficial?
Yo trabajé en una empresa de retail con tiendas en 14 países, importaba desde todos los sitios, pagaba mis impuestos y lo revendía aqui al precio X. haciendo mis cálculos, con lo que cuesta en USA (contando transporte más arancel de importación) se podría poner la ropa más barata que aqui.

Saludos y birras para todos!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues animo que clientela no te va a faltar...eso sí..tendrias que currarte un descuento a la gente del foro..:gafas_de_sol:

Y la pagina esta bien..salvo por los precios

Un saludo
 
Atrás
Arriba