Números sobre nuestras Harley's

Orgaz

Well-Known Member
Pues eso, Aquí van algunos datos sobre las ventas de nuestras burras y los perfiles de los compradores del año 2010.

Es curioso que la media de ingresos de un comprador de Harley Davidson sea de unos 60.000 eurazos/año, :me_kagun: para hombres causcásicos de más de 35 años :chulo: (de hecho la media de edad está entre 45 y 55 años).

Otro dato es que éstas motos se venden ahora más entre los jóvenes, que prefieren la línea de Dark Custom de Harley. :playero:

El concepto Custom (Dyna+Softail+VRSC+CVO) vendió casi igual que las Touring y el doble que la Sporster.
fig1.jpg

Cada vez se vende más fuera de los USA.
fig2.jpg

En el mundo, el 55% de los compradores tuvo antes otra HD (en USA son más fieles a la marca, el procentaje sube hasta el 63%).
fig3.jpg

En los USA, el perfil mayoritario del propietario de una HD es un Hombre caucásico de más de 35 años.
fig4.jpg

Las mujeres de más de 35 años prefieren HD antes que otra marca de la competencia. :yb674[1]:
fig5.jpg

Los ingresos medios del propietario de una HD es de más de 80.000 $ (aprox. 58.000€)
fig6.jpg

HD es también la marca preferida entre los Afro-americanos y los Hispanos.
fig7.jpg
fig8.jpg

En fin, un rollo. :yb676[1]: :mareado:

Pero los datos nos dan otra cosa más de qué hablar mientras tomamos unas birras la próxima vez...

:beer2:
 
Anda que si cobrara yo eso al año iba a tener la "jarli" que tengo, el coche que tengo y el piso que tengo :lengua_fuera:

Curioso, cuanto menos, gracias, O.
 
Yo creo que esta gente esta equivocada, por eso nos cobran lo que nos cobran por las motos, los recambios y los accesorios, es que se creen que somos ricos, ya si eso los llamo y les cuento la verdad :complice:
 
Última edición:
Pues si los que tenemos (jarli) cobramos 60.000 € al año, alguien se me ha quedado la mitad…
 
Con todos esos números y perfil de comprador tuve que salir a ver mi moto, pensando que a lo mejor ni era Harley.

No entro en ninguno de los parámetros. :triste2::triste2: :lloroso::lloroso:
 
Con todos esos números y perfil de comprador tuve que salir a ver mi moto, pensando que a lo mejor ni era Harley.

No entro en ninguno de los parámetros. :triste2::triste2: :lloroso::lloroso:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Dios mío la que he liado... :me_kagun:

Tranquilos que los ingresos son para los americanos... supongo que en Europa baja la media de ingresos o nuestras burras son "Made in Japan". :cachondon:
 
Que noooooo, que como aqui una Harley cuesta el doble que en USA, significa que los que tenemos una, también ganamos el doble de lo que dice la estadística americana.
 
Mierda mierda mierda ya sabia yo que era muy bonito para ser verdad, la estadistica me deja claro lo que no queria ver, soy el potencial comprador de una japo, porq vamos ni tengo 40 años, ni gano 60mil euros, bueno esto es mentira, pero claro lo gano en una decada no al año, y no estoy muy seguro de ser caucasico y lo peor el dark custom me gusta lo mismo que una patada en los...., asi que lo dicho yo tenia que haber comprado una suzuki
 
De pequeño tenia un triciclo que tenia un pequeño remolque que si le dabas a una palnquita se bajaba, el triciclo como tiene que ser era de hierro, no de esos plasticos sin esquinas que venden hoy en dia, mi mayor ilusión era bajarle el remolque y salir a toda leche haciendo ruido mientras el remolque acariciaba suabemente la acera, a mi me flipaba pero los vecinos tenian que estar contentos con el ruido a chapa toda la tarde jejeje :complice::complice:
 
Tranquilos, no os sintáis excluidos por vuestros sueldos... las estadisticas tampoco mencionan a estos... :partiendose_de_risa

2006-vancouver-gay-pride-image.jpg
 
Atrás
Arriba