Necesito aceites y juntas para softail deluxe del 2005

centimillo

Well-Known Member
Hola gente, pues eso necesito saber donde puedo comprar las juntas necesarias para el cambio de los tres aceites ademas del filtro del aceite, y preguntaros si el aceite castrol 20-50 sintetico va bien para los tres agujeros, echarme una mano que voy a viajar y le toca el cambio, graciaaaaas....
 
perdona pero no entiendo ,para cambiar cualquiera de los tres aceites como no quieras cambiar la junta de la inspección de la primaria....
 
pues tienes razon, me he expresado super mal, necesito saber si el aceite castrol 20w 50 va bien para el primario, la caja de cambios y el motor, y ademas necesito las juntas del tapon de vaciado y la junta redonda grande del primario, la junta del tapon del motor ( por donde sale el aceite al vaciar ), y la junta del tapon de vaciado de la caja de cambios, supongo que el aceite castrol se puede encontrar en cualquier tienda de recambios pero dudo si le va bien a los tres agujeros
 
ya he conseguido despejar mis dudas acerca del aceite, ahora queda saber cuanta cantidad le entra al motor y cuanta a la caja de cambios, ya se que para la transmision primaria es casi un litro.

voy a echarle motul, sintetico, 80w 90 para el primario y lo mismo para la caja de cambios
motul, sintetico, 20w 50 o 10w 50 ? para el motor, sintetico tambien
 
Buenas,yo cogería aceite harley y que no merece la pena por precio, incluso pienso te saldrá mas barato que otras y lleva muchos años funcionando con estos motores sin problema. En cuanto a las juntas si que lleva tres pequeñas juntas toricas en los tapones de drenaje y recuerda ...por donde voy a echar el aceite a la primaria? Pues si, necesitaras otra junta mas bien para la tapa derby o la tapa inspección de la cadena si tiene tapa. Yo de todas formas te aconsejo comprobar la cadena primaria ópticamente y hacer el ajustado del embrague.
Saludos y que te salga todo bien
:complice:
 
ya he conseguido despejar mis dudas acerca del aceite, ahora queda saber cuanta cantidad le entra al motor y cuanta a la caja de cambios, ya se que para la transmision primaria es casi un litro.

voy a echarle motul, sintetico, 80w 90 para el primario y lo mismo para la caja de cambios
motul, sintetico, 20w 50 o 10w 50 ? para el motor, sintetico tambien

si no me equivoco para tu moto 3,3 litros para el motor, para la caja de cambios 0,7 litros, para el primario me parece que también son 0,7 litros.
 
todoparaharley.com,pero mira bien por que la deluxe del 2007 primaria lleva 0,9 litros,mira manuales...
 
Atrás
Arriba