Necesito asesoramiento para el Smartune una vez hecho el remapeo

Servillano

FH SUPPORTER
Hola a todos y todas. Necesito la ayuda de los expertos en el SEST. Hace poco me pille el SEST, y he remapeado mi forty tras ponerle unas colas VH y un filtro de alto flujo KN. La verdad es que la moto ha ganado CV, y va bastante bien. He hecho un par de grabaciones con el SMART TUNE, y con las mismas he genreado datos en el Smartune de ambos cilindros, delantero y trasero. Mi duda es que los datos generados no coinciden entre los cilindros delantero y trasero, muchos siguen apareciendo en 0, y los que salen, si los comparo con los que salen cuando hice el remapeo no tienen nada que ver...

El tema es que no se como interpretar esta diferencia de datos y si es normal o no... y si tengo que seguir haciendo grabaciones para que no salgan datos en 0.

Alguien sabe donde encontrar información de esto??? La he estado buscando y no he encontrado nada.

Un saludo
 
Es normal que los dos cilindros no coincidan, es mas , es que tiene que ser así. Los datos a cero tambien por que tendrás pocas grabaciones. Haz muuuchas a distintos regímenes de revoluciones, velocidades y marchas. Es bueno hacer lo que te explican en la ayuda, grabaciones a velocidades constantes, grabaciones con mucho cambio de marchas, y grabaciones con aumentos progresivos de velocidad. Mientras mas hagas, mas datos recoges ( menos ceros ) y mejor afinada la inyección.

Saludos.
 
Es normal que los dos cilindros no coincidan, es mas , es que tiene que ser así. Los datos a cero tambien por que tendrás pocas grabaciones. Haz muuuchas a distintos regímenes de revoluciones, velocidades y marchas. Es bueno hacer lo que te explican en la ayuda, grabaciones a velocidades constantes, grabaciones con mucho cambio de marchas, y grabaciones con aumentos progresivos de velocidad. Mientras mas hagas, mas datos recoges ( menos ceros ) y mejor afinada la inyección.

Saludos.


Muchas gracias c3po por tu respuesta!!! Lo de los datos distintos entre los dos cilindros era lo que mas me preocupaba... Intentaré hacer distintas grabaciones con las distintas formas de grabar para quitar ceros de la tablita...

Un saludo
 
Atrás
Arriba