Necesito Ayuda Con El Respaldo Extraible!!

Fritanga

Well-Known Member
Ante todo birras fresquitas para todos.
Tengo un problema: este lunes queremos salir de ruta con la moto (una street bob del 07), le he comprado el respaldo y las placas (anclajes) extraibles... pero... donde se enganchan???? No le puedo poner el respaldo, me falta alguna pieza que lleve los 2 tornillos que sobresalgan para anclar la chapa extraible (supongo), pero me estorban los intermitentes traseros.
Por favor algún alma caritativa que se apiade de mi y me diga que co..ones hago con el repaldo extraible (perdonad el taco, pero estoy un poco cabreado, creía q lo podría montar hoy)

Este es el alclaje del respaldo:
user_1446_resp_extraible.jpg


y esta la parte de atrás de la moto:
user_1446_2077018_n.jpg


Gracias de antemano. Ya suena a típico, pero al q me ayude, si coincidimos alguna vez, le invitaré a unas birrillas reales...
 
Efectivamente, necesitas unos "Tornillos" especiales para anclar los herrajes
sobre el intermitente, suponiendo que esos soportes sean los que van realmente en tu moto... (y no de otra) existen unos herrajes para retrasar los intermitentes.. que tampoco tienes :-(
saludos
 
Hola,

Los anclajes laterales del respaldo extraíble vienen sin el kit de instalación ya que éste es específico para cada moto. También es posible que necesites comprar el kit de recolocación de intermitentes, aunque eso suele ir más en función de si pones alforjas o no (se entiende que hablamos de alforjas originales HD para tu modelo de moto).

Aquí tienes la ficha de los anclajes para tu moto.

Aquí tienes la lista de los kits de montaje y kits de recolocación de intermitentes disponibles para las Dyna.

Creo que tu moto es una FXDB del 2007, así que lo aplicable serían las dos últimas opciones:

- La penúltima: Si llevas alforjas originales HD. Tienes que comprar el kit de instalación 53961-06
- La última: Si no llevas alforjas. Tienes que comprar el kit de instalación 53961-06 y el kit de recolocación de intermitentes 53968-06

Lo del kit de recolocación de intermitentes en función de si llevas alforjas originales HD debe ser porque si llevas esas alforjas puestas se entendería que en su día ya tuviste que comprarlo e instalarlo.

Ya sabes, lo de los accesorios originales HD no es fácil. :shock:

FatBoy
 
Muchísimas gracias a los dos por la rapidez en contestarme. Y sobre todo a ti Fatboy por especificármelo tan bien, ya que ando muy perdido con esto de los accesorios. Os debo unas birrillas (a ver si coincidomos en alguna salida).
Un saludo y gracias de nuevo.
 
hola amigos aprovecho este post para comentar lo mio
quiero comprar un kit detachable para una DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDC 2007?


Creo que necesito: (por favor rectifique si me equivoco)
1 kit detachable sideplate (Kit Number 52866-06)
1 kit de anclage (detachable) (Kit Number 53961-06)
1 kit recolocacion de intermitentes (Kit Number 53968-06C)




El porta equipajes,el soporte del respaldo y el respaldo ya lo tengo.
Pero tengo la duda si tengo que comprar el kit de recolacion de intermitentes,yo no llevo alforjas HD,si alguien me puede ayudar se agradecera
 
veamos:

H53797-09 KIT MONTAJE RESPALDO
H53968-06C KIT RECOLOCACION INTERMITENTES
H53862-00 PARRILLA CROMADA
H52754-04 ARCO RESPALDO
H52866-06 PLACAS LATERALES DESMONTABLES
 
hola amigos aprovecho este post para comentar lo mio
quiero comprar un kit detachable para una DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDC 2007?


Creo que necesito: (por favor rectifique si me equivoco)
1 kit detachable sideplate (Kit Number 52866-06)
1 kit de anclage (detachable) (Kit Number 53961-06)
1 kit recolocacion de intermitentes (Kit Number 53968-06C)




El porta equipajes,el soporte del respaldo y el respaldo ya lo tengo.
Pero tengo la duda si tengo que comprar el kit de recolacion de intermitentes,yo no llevo alforjas HD,si alguien me puede ayudar se agradecera

no hace falta que me llames compañero las referencias que pones son las correctas y como te dije yo en las fotos que veo poniendo dyna fxdc superglide custom detachable sissy bar en google la mayoria no llevan recolocacion de intermitentes por lo menos no la barrita.... como las fotos de arriba.
yo si llevo la barrita pero porque llevo alforjas ahora bien yo no se como va el tema de poner los intermitentes con la tornilleria a la vez tal y como se ve en las fotos porque yo puse la barrita...
pero vamos las fotos lo dejan claro solo tienes que mirar en google tanto superglides wides street bobs fat bobs hay fotos de ellas con los intermitentes en su sitio y el respaldo desmontable puesto...

1t8w74.jpg


y despues de escribir este tocho me a dao por buscar sobre el tema y en este hilo yanki Sissy bar installation - Harley Davidson Forums te sacan de dudas.

necesitas esto 53968-06B o 53968-06C el 2º es una mejora sobre el 1º que esta descatalogado como siempre en harley cuando mantienen numero y cambian letra.


salu2



salu2
 
y a parte del que me mencionas (53968-06C) tambien necesito este no? kit de anclage (detachable) ( Number 53961-06)
Tambien que tengas claro ya que tu sabes mas que yo,que no llevo alforjas originales,lo que segun fotos que he visto no veo como poner el kit de anclaje sin poner el kit de recolocacion de intermitentes,pero si lo veo como en la foto que tu has puesto que es la tuerca esa que se ve al lado del anclaje
 
necesitas las 3 cosas si.
y si supongo que el kit de recolocacion ese 53968-06C seran esas tuercas que se ven en la foto.
tambien puedes poner la barrita para alforjas aunque no lleves si te gusta mas asi...

salu2
 
cual es la barrita para alforjas?
aunque no te conozca mega gracias por tu ayuda
necesitas las 3 cosas si.
y si supongo que el kit de recolocacion ese 53968-06C seran esas tuercas que se ven en la foto.
tambien puedes poner la barrita para alforjas aunque no lleves si te gusta mas asi...

salu2
 
Atrás
Arriba