Necesito ayuda para poner mandos avanzados en Nighster

Porteño

Well-Known Member
Hola, quiero poner los mandos avanzados pero quería saber si alguien sabe de algún sitio donde lo hagan a un precio mas bajo que HD. Gracias!
 
Solo son "4 tornillos", con unas allen en pulgadas y una litrona lo haces en un momento. Montalos tal y como viene en las instrucciones, quita los intermedios y coloca los avanzados.

birras
 
Muchísimas gracias!!! intentaré hacerlo yo mismo...:extranyado:... donde me recomendais comprarlos?
+ birras!!
 
yo los compré en ebay.com, son en dólares y salen algo mejor, lo que es loteria es si te pararán en aduanas o no...pero me salieron por unos 300€ creo recordar..
 
Cuando te decidas por favor cuelga unas fotos a ver como queda!!!!, si puede ser con piloto mejor!!

Birras y gracias adelantadas.
 
Cuando lo tenga (será en breve...) haré fotos y la verán... Tienen que ser los propios Harley o pueden ser otros? lo pregunto en cuanto a la calidad...
Ah! He armado un grupo en facebook "HARLEY DAVIDSON NIGHTSTER 1200" para los amantes y jinetes de éste bellezón...
 
Última edición:
A mi me los montaron mis colegas en una horilla más o menos eso si 5 0 6 cervezilllas :complice:

Me los compré en la ruta66 en Altafulla(Tarragona), me tardaron casi 2 meses y me costaron 380 napos pero a diferencia de otros llevan estribera propias cromadas en negro muy chulas si os interessan más fotos pués me las pediis y os pongo algo más detallado

No son harley son de la casa Drag specialties Drag Specialties pero son robustas y de momento ningún problema.

Saludos y birras

SNC00004 [1024x768].jpgSNC00003 [1024x768].jpg

Saludos!
 
Hola, quiero poner los mandos avanzados pero quería saber si alguien sabe de algún sitio donde lo hagan a un precio mas bajo que HD. Gracias!

Buenas ,te recomiendo que antes de pedir tanta ayuda te pases por la sección de presentaciones ,es una buena costumbre que tenemos y que demuestra educación.

Un saludo y bienvenido al foro .
 
Perdona mi ignorancia... no sabía que tenía que presentarme... lo haré encantado, y también te pido "disculpas" por pedir "tanta ayuda"... simplemente estoy encantado de haber entrado a éste mundo HD y haberme encontrado con tanta buena gente... :complice:
 
Atrás
Arriba